SebasNuria92 Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla HB 180H Advance Luxury 21 Ene 2022 #1 Hola, soy Sebastián, y futuro propietario de un Corolla 180H Advance Luxury que me llegará en mayo. Gracias a todos
Hola, soy Sebastián, y futuro propietario de un Corolla 180H Advance Luxury que me llegará en mayo. Gracias a todos
carchena Forero Habitual Vehículo/s Corolla TS 180H Advance Luxury 21 Ene 2022 #2 Otro como el mio pero de 2022. ¡Buena elección! jejeje. Espero que la espera se te acorte y te lo entreguen antes de esa fecha. ¿En qué color lo has cogido?
Otro como el mio pero de 2022. ¡Buena elección! jejeje. Espero que la espera se te acorte y te lo entreguen antes de esa fecha. ¿En qué color lo has cogido?
SebasNuria92 Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla HB 180H Advance Luxury 22 Ene 2022 #3 Gracias, Blanco classic (el que quería la mujer) a mi me daba igual.
carchena Forero Habitual Vehículo/s Corolla TS 180H Advance Luxury 22 Ene 2022 #4 SebasNuria92 dijo: Gracias, Blanco classic (el que quería la mujer) a mi me daba igual. Click para expandir ... ¡Genial! Cuando lo tengas, pon fotos, todavía no he visto un Corolla TS con ese color.
SebasNuria92 dijo: Gracias, Blanco classic (el que quería la mujer) a mi me daba igual. Click para expandir ... ¡Genial! Cuando lo tengas, pon fotos, todavía no he visto un Corolla TS con ese color.
IvanSV Forero Experto Ubicación Badajoz Vehículo/s Corolla sedan Style Feb-2021 22 Ene 2022 #5 ¡Bienvenido Sebastián! ¡Que lo disfrutes!
M manu Forero Experto Vehículo/s Corolla GR Sport Premium 200HB 22 Ene 2022 #6 Hola, bienvenido!!, paciencia para su llegada
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 23 Ene 2022 #7 Bienvenido!!!
SebasNuria92 Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla HB 180H Advance Luxury 26 Ene 2022 #8 carchena dijo: ¡Genial! Cuando lo tengas, pon fotos, todavía no he visto un Corolla TS con ese color. Click para expandir ... No es TS, es HB
carchena dijo: ¡Genial! Cuando lo tengas, pon fotos, todavía no he visto un Corolla TS con ese color. Click para expandir ... No es TS, es HB