Presentación de mi Corolla 200H GR Sport

Espectacular, qué pasada!! :love:
Ya contarás impresiones de conducción con esos 200 caballazos!

Lo prometido es deuda, hay van unas cuantas fotos después de un par de días. Pongo fotos del interior también porque alguien preguntó por los bordados de la tapicería.

Como podéis apreciar, la pantalla la está marcada de dedazos, es un poco sucia.

Ya iré poniendo impresiones cuando circule un poco más.
A disfrutarlo, y cuentanos como va ese 200h cuando lo conduzcas

Una pregunta el my22 el 180H GR las salidas de escape eran preciosas... este my23 el 200H creo que las ha perdido verdad??? Es una pena la verdad pero bueno no iba ha se todo perfecto el ser reconvertido...🤣🤣🤣

Una pregunta el my22 el 180H GR las salidas de escape eran preciosas... este my23 el 200H creo que las ha perdido verdad??? Es una pena la verdad pero bueno no iba ha se todo perfecto el ser reconvertido...🤣🤣🤣

Efectivamente, el restyling no las tiene, pero bueno, viendo el enfoque del coche, lo veo lógico.

El Style 180 MY22 tambien lleva las salidas de escape, no hacia falta comprar el Gr para ello

Los asientos delanteros permiten poner un soporte para tablet? He visto alguna foto en la que se sube el cabecero y tiene las típicas barras, pero no sé si por detrás hay hueco o es un bloque de una pieza. Podrías poner una foto? Gracias y a disfrutarlo muchísimo!
Mañana te la subo sin falta. Yo mido 1,77
Una pregunta¿tiene salidas de aire atrás? ¿USB? Creo recordar que el 180h si tenía por lo menos las salidas de aire
Salidas de aire si, usb no.

Los asientos delanteros permiten poner un soporte para tablet? He visto alguna foto en la que se sube el cabecero y tiene las típicas barras, pero no sé si por detrás hay hueco o es un bloque de una pieza. Podrías poner una foto? Gracias y a disfrutarlo muchísimo!
Pues vista la forma del reposacabezas creo que va a ser un poco difícil poner el soporte.

Adjuntos

• 31A67715-B031-45CE-903A-F7559D10AF99.jpeg
    31A67715-B031-45CE-903A-F7559D10AF99.jpeg
    67,6 KB · Visitas: 82
  • D93805E2-6FE3-4D2D-AF79-051F34E979F6.jpeg
    D93805E2-6FE3-4D2D-AF79-051F34E979F6.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 83
Buenas, voy a dar algunos apuntes después de una semana conduciendo, aunque autopista no he hecho. Sobre todo ciudad, m30 y algo de carretera convencional.

Tened en cuenta que algunas cosas son subjetivas porque mi principal referencia para comparar era mi anterior vehículo, un Honda Civic.

Buenas:

- La insonorización no me ha parecido mala a como la pintan algunos, tan sólo cuando el motor se revoluciona mucho (que no ha sido frecuente) se hace notar.
- la respuesta del motor es una pasada. El resbalamiento solo lo he notado una vez en una incorporación, pero por lo general la respuesta es inmediata y sin revolucionarse el motor en exceso.
- si hago caso al coche, funciona en modo eléctrico durante más tiempo que el pensaba
- Los asientos son muy cómodos y la postura de conducción me ha gustado. También los traseros son cómodos para un segmento C (aunque Tourer)
- Las luces interiores led. Además son independientes y cada pasajero de atrás puede encender t apagar su propia luz
- Las luces exteriores también me han parecido que dan mucha luz
- El sistema de apertura y cierre sin llave.
El tacto de frenada me ha gustado. Me parece muy progresivo.
- La pantalla de tablero de instrumentos tiene un contraste y resolución muy buenos, y es muy configurable
- El sistema de reconocimiento de señales reconoce señales que me he costaba ver. Funciona mejor que en mi anterior vehículo.

No tan bueno

- El sistema de sonido sin ser un desastre si podía ser un poco mejor. Le falta algo de potencia y medios.
- el negro piano alrededor del panel de cambio. Tiene pinta de que se va a rayar rápido.
- El sistema de infoentretenimiento es rápido pero me parece un poco pobre. Y los mapas de Toyota bastante malos. Por suerte el CarPlay inalámbrico funciona estupendamente.
- el cajón ese alargado al fondo del maletero no me gusta nada. No le veo mucha utilidad y estorba en el maletero con la bandeja en posición baja.
- En otros vehículos en el pasamanos de la puerta suele haber un hueco donde dejar cosas cerca de los mandos de la puerta (monedas, unas llaves). En el Toyota no lo hay, si tienes algo suelto o lo dejas en los apoyavasos (si no tienes vasos…) o en la bandeja de teléfono (que seguramente tienes el teléfono)
- Echo de menos los sensores de aparcamiento, al menos los delanteros

A gusto del consumidor

- El volante a mi modo de ver es de los pequeños. A mi me gustan así, me parecen mas manejable, pero hay gente que prefiere volantes algo más grandes o gruesos
- la suspensión me ha parecido blandita (por lo menos comparado con mi anterior Honda Civic). Las badenes los paso más confortablemente, pero habría que ver cómo responde en carretera con curvas. Pero vamos, a los que les guste las suspensiones algo más duras les va a parecer blandita
- En mi Civic el sistema de frenada de emergencia entraba casi cuando ya te comías al de adelante y daba un frenazo fuerte. En el Corolla entra antes y la frenada es menos brusca. A mi no me ha molestado, pero a alguno le puede parecer algo invasivo. Creo que se puede configurar.

Y esto de momento. El finde semana haré algún trayecto más largo.
Si encuentro alguna cosa destacable actualizaré el hilo.

Es el gris Ascari? Que te parece a la luz del día? Yo lo he pedido igual también, aunque solo lo pude ver a la luz de unos fluorescentes

Volver