Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A disfrutarlo, y cuentanos como va ese 200h cuando lo conduzcasLo prometido es deuda, hay van unas cuantas fotos después de un par de días. Pongo fotos del interior también porque alguien preguntó por los bordados de la tapicería.
Como podéis apreciar, la pantalla la está marcada de dedazos, es un poco sucia.
Ya iré poniendo impresiones cuando circule un poco más.
Una pregunta el my22 el 180H GR las salidas de escape eran preciosas... este my23 el 200H creo que las ha perdido verdad??? Es una pena la verdad pero bueno no iba ha se todo perfecto el ser reconvertido...![]()
Pues habrá que tener un trapo a mano...La mía da asquito ;-)
El Style 180 MY22 tambien lleva las salidas de escape, no hacia falta comprar el Gr para elloUna pregunta el my22 el 180H GR las salidas de escape eran preciosas... este my23 el 200H creo que las ha perdido verdad??? Es una pena la verdad pero bueno no iba ha se todo perfecto el ser reconvertido...![]()
Mañana te la subo sin falta. Yo mido 1,77Los asientos delanteros permiten poner un soporte para tablet? He visto alguna foto en la que se sube el cabecero y tiene las típicas barras, pero no sé si por detrás hay hueco o es un bloque de una pieza. Podrías poner una foto? Gracias y a disfrutarlo muchísimo!
Salidas de aire si, usb no.Una pregunta¿tiene salidas de aire atrás? ¿USB? Creo recordar que el 180h si tenía por lo menos las salidas de aire
Pues vista la forma del reposacabezas creo que va a ser un poco difícil poner el soporte.Los asientos delanteros permiten poner un soporte para tablet? He visto alguna foto en la que se sube el cabecero y tiene las típicas barras, pero no sé si por detrás hay hueco o es un bloque de una pieza. Podrías poner una foto? Gracias y a disfrutarlo muchísimo!
Muchas gracias @albertocber !Pues vista la forma del reposacabezas creo que va a ser un poco difícil poner el soporte.
Sip, gris ascari.Es el gris Ascari? Que te parece a la luz del día? Yo lo he pedido igual también, aunque solo lo pude ver a la luz de unos fluorescentes