Presentación de próximo propietario con algunas dudas

ManUP

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style
Buenas tardes,

Soy nuevo en el foro, de Madrid. Actualmente tengo un RAV4 de Renting con la empresa que llega a su fin y no me renuevan, asi que ando a la busqueda de ofertas para un Corolla TS 200H.

Os quería preguntar el 200H lleva el aislante termico/acustico debajo del capó para la verdión Style o solo a partir de la GR como el 140H.

Muchas gracias. Iré revisando todos los hilos para ver si hay algo importante que tener en cuenta y demás. Cualquier consejo o ayuda, os leo.

Un saludo para todos!

Hola, bienvenido!!, creo recordar que todos los 200h lo llevan, pero que te lo confirmen por aquí.

Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Aprovecho para consultaros. Creeis que merece la pena la versión GR Sport sobre la Style con 2000€ de diferencia?

Muchas gracias a todos por las respuestas!!! Aprovecho para consultaros. Creeis que merece la pena la versión GR Sport sobre la Style con 2000€ de diferencia?
En mi opinion no.
Los asientos no deportivos ya agarran bien, lo de los pespuntes en rojo en asientos y volante asi como el boton de arranque con lo de gr es bonito pero meramente estetico y no lo acompañan mas personalizaciones en el salpicadero, y con las llantas de 18 tendras un poco menos de confort que con las de 17, y salvo ofertas, un pelin mas caras las gomas. El resto del coche es igual, mismas suspensiones mismo chasis mismo motor mismos frenos mismo cockpit e infoentretenimiento.
La unica cosa que me atraia para coger el gr en vez del style era poder ponerlo en gris ascari, pero no compensaba la diferencia de precio y me acabe decantando por el style en gris grafito

Gracias por la respuesta. Después de varios días meditando, efectivamente, me decanto por el Style.

En mi opinion no.
Los asientos no deportivos ya agarran bien, lo de los pespuntes en rojo en asientos y volante asi como el boton de arranque con lo de gr es bonito pero meramente estetico y no lo acompañan mas personalizaciones en el salpicadero, y con las llantas de 18 tendras un poco menos de confort que con las de 17, y salvo ofertas, un pelin mas caras las gomas. El resto del coche es igual, mismas suspensiones mismo chasis mismo motor mismos frenos mismo cockpit e infoentretenimiento.
La unica cosa que me atraia para coger el gr en vez del style era poder ponerlo en gris ascari, pero no compensaba la diferencia de precio y me acabe decantando por el style en gris grafito
El mío el GR SPORT gris Grafito pack premium de ocasión. Saludos

Volver