Presentacion desde Ferrol !!!

MiguelA.G.B.

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Hola buenas me presento,me llamo Miguel y despues de estar un año y medio con un CHR,y tener un siniestro me he decidido por el Corolla Touring Sport GR,cuento con el en un par de dias ,las fotos son en concesionario,en cuanto lo tenga ,pondre alguna mas.Un saludo desde Ferrol,La Coruña 😜

Adjuntos

• IMG-20210803-WA0000.jpg
    IMG-20210803-WA0000.jpg
    100,1 KB · Visitas: 30
  • 20210803_171453.jpg
    20210803_171453.jpg
    72,6 KB · Visitas: 31
Hola buenas me presento,me llamo Miguel y despues de estar un año y medio con un CHR,y tener un siniestro me he decidido por el Corolla Touring Sport GR,cuento con el en un par de dias ,las fotos son en concesionario,en cuanto lo tenga ,pondre alguna mas.Un saludo desde Ferrol,La Coruña 😜
Precioso.
Si no es molestia, cuando lo pediste?
Yo pedí el mío el 7 de Julio. Igual al tuyo pero con skyview.
Lo iba a pedir en rojo, pero no había pedidos desde la propia Toyota, por eso me decanté por el blanco.
A finales de junio, según el comercial, había 4 disponibles y el 7 de Julio, ya sólo 2.
Disfrútalo. Es precioso

Precioso.
Si no es molestia, cuando lo pediste?
Yo pedí el mío el 7 de Julio. Igual al tuyo pero con skyview.
Lo iba a pedir en rojo, pero no había pedidos desde la propia Toyota, por eso me decanté por el blanco.
A finales de junio, según el comercial, había 4 disponibles y el 7 de Julio, ya sólo 2.
Disfrútalo. Es precioso
Gracias...+ - 12 de Junio en Gris Ascari...y lo tuvieron que hacer,de principio me dijeron sobre 3 meses...al final solo tardo dos 👏👏👏😜

Volver