Presentación en sociedad

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Buenas tardes, foreros de Toyota Corolla,
Mi nombre es JMS y me presento en sociedad porque el gran momento ya ha llegado. Después de mucho esperar ayer salimos de cuentas y llegó el parto..... POR FIN LLEGO SHREK A NUESTRAS VIDAS.

SI...... señoras y señores un precioso Toyota Trek Bronce Oliva al cual le hemos llamado SHREK, Por ser verde y grande como en la pelicula jajaja.
Nos lo ha traído la cigüeña en Kobe motor Majadahonda y como ginecólogo (El comercial) Don Jorge Rispa. El acontecimiento se desarrolló con toda normalidad, cercano al cierre del paritorio (concesionario) y por la hora ya tardía, el bautismo lo tuvimos que dejar para el dia de hoy.
Estamos muy emocionados por su seguridad, prestaciones, maletero se desliza como alfombra mágica,..... un sin fin de emociones y de cosas que no sabemos ni como funcionan (ahora toca aprender a poner pañales jajaja).

Lo único que me gustaría saber de vuestros modelos TREK es el color y logotipos de alfombrillas ya que creo que no llevo exactamente las personalizadas. ¿Me han dado un cambiazo (sospecho)?
Mando unas fotografías de la criatura, no me digáis que no es guapo el nene.

Saludos cordiales a este foro.
 

Adjuntos

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Hola, bienvenido. Bonito coche, ahora toca disfrutarlo a tope.
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Me encanta,no cogí el trek por la tapiceria y las llantas.pero me encanta!!!(de echo el mio es de ese color)
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido. Saca unas foto de esas alfombras y te daremos una opinión.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Gracias por subir las fotos y por los comentarios sobre tus impresiones, la verdad es que se ve muy bien. Ahora a disfrutarlo.

Y lo de las alfombrillas, lo que dice @Miguel1968 , si mandas fotos te podemos decir
 

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Buenos días compañeros.

Mando fotografías de las alfombrillas delanteras. Sinceramente no veo donde esta la exclusividad que dice en catálogo.
Es más, Me parece más exclusivas de las los modelos Feel ó Advance.
Cuando vi en Toyota España este modelo TREK si que vi las alfombrillas exclusivas ya que llevaba el borde en blanco y bordado el nombre TREK. Estas no tienen nada que ver. Vamos como si fuera del Norauto.

Seguiré luchando el tema.
 

Adjuntos

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo en mi caso en el sedán normal, los bordes y las letras Corolla las tengo en blanco. Desde luego muy exclusivas no parecen, como dices ni siquiera te aparecen las letras Trek, pero vamos es cuestión de gustos, no me preocuparía mucho de eso, aunque se lo puedes comentar a tu comercial, para ver si le sacas otras
 

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Buenos dias July,
Tienes toda la razón no es un asunto de estado, y desde luego esto no desmerece la calidad del vehiculo. Pero no me gusta que me engañen, ni que me den gato por libre.
Estoy convencido que cuando compras algo que has visto, te gusta llevarlo como es.
No otra cosa que se le parece.
En fin, es cosa personal, los detalles son los que marcan las diferencias.

Mando más fotos de este modelo TREK. Porque hay muy pocos y la verdad es que son preciosos, con pocos detalles mas.

Haber que os parecen estas.
 

Adjuntos

Zer0_

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel 180H
Muy fan de la matrícula "personalizada", compensa con creces lo de las alfombrillas.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenos dias July,
Tienes toda la razón no es un asunto de estado, y desde luego esto no desmerece la calidad del vehiculo. Pero no me gusta que me engañen, ni que me den gato por libre.
Estoy convencido que cuando compras algo que has visto, te gusta llevarlo como es.
No otra cosa que se le parece.
En fin, es cosa personal, los detalles son los que marcan las diferencias.

Mando más fotos de este modelo TREK. Porque hay muy pocos y la verdad es que son preciosos, con pocos detalles mas.

Haber que os parecen estas.
Por supuesto estoy contigo, yo si hubiera visto las alfombrillas distintas al enseñarme el coche y luego no me vienen así, no me gustaría ni un pelo y me mosquearía. Pero bueno tampoco te sientas timado, tu díselo y lo mismo sacas otras alfombrillas, que al final eso será de lo que menos valga del coche ;)
 

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Habra que exprimir al vendedor . Que ya le dije en su momento la erejia que estaban cometiendo.
Hasta me da pena lo que le ha caído a este chaval.
En fin a que mola la personalización de la matrícula. Detalle de la casa. Por esta no me han cobrado nada. Jejeje.
Ahora tengo que ponerle el enganches para remolque el vertical con siete pintes.Alguna recomendación..?
 

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Muchas Gracias July por tus fotografías.
Cada vez estoy más convencido de mi historia.
Asi podre hacer mas fuerza al vendedor. Estas tienen muchas más potencia.

Una vez mas muchas gracias.
 

Perelgran

Forero Activo
Ubicación
CAT
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Buenos dias July,
Tienes toda la razón no es un asunto de estado, y desde luego esto no desmerece la calidad del vehiculo. Pero no me gusta que me engañen, ni que me den gato por libre.
Estoy convencido que cuando compras algo que has visto, te gusta llevarlo como es.
No otra cosa que se le parece.
En fin, es cosa personal, los detalles son los que marcan las diferencias.

Mando más fotos de este modelo TREK. Porque hay muy pocos y la verdad es que son preciosos, con pocos detalles mas.

Haber que os parecen estas.
Que mar es ese, siendo tu ubicación Las Rozas MADRID??

Mu bonico tu nene, enhoragüena a los premiados!
 

JMSANCHEZ

Forero Activo
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Buenas tardes Perelgran.

Las fotografias estan hechas en la rampa de la marina de Cervera de Buitrago, embalse de Atazar de la comunidad autónoma de Madrid.
Aquí no hay mar pero tenemos playa vaya....vaya. jejeje.

Me hacía mucha ilusión la compra y le hice un pequeño reportaje a Sherk al lado de su hermano Junior (el barco) para que se vayan conociendo.

"que poco cuesta ser feliz" 29.000€. jajajaja
 
Arriba