Presentación en sociedad

JMSANCHEZ

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla trek 2019
Buenas tardes, foreros de Toyota Corolla,
Mi nombre es JMS y me presento en sociedad porque el gran momento ya ha llegado. Después de mucho esperar ayer salimos de cuentas y llegó el parto..... POR FIN LLEGO SHREK A NUESTRAS VIDAS.

SI...... señoras y señores un precioso Toyota Trek Bronce Oliva al cual le hemos llamado SHREK, Por ser verde y grande como en la pelicula jajaja.
Nos lo ha traído la cigüeña en Kobe motor Majadahonda y como ginecólogo (El comercial) Don Jorge Rispa. El acontecimiento se desarrolló con toda normalidad, cercano al cierre del paritorio (concesionario) y por la hora ya tardía, el bautismo lo tuvimos que dejar para el dia de hoy.
Estamos muy emocionados por su seguridad, prestaciones, maletero se desliza como alfombra mágica,..... un sin fin de emociones y de cosas que no sabemos ni como funcionan (ahora toca aprender a poner pañales jajaja).

Lo único que me gustaría saber de vuestros modelos TREK es el color y logotipos de alfombrillas ya que creo que no llevo exactamente las personalizadas. ¿Me han dado un cambiazo (sospecho)?
Mando unas fotografías de la criatura, no me digáis que no es guapo el nene.

Saludos cordiales a este foro.

Adjuntos

• jms 1.jpg
    jms 1.jpg
    136 KB · Visitas: 105
  • JMS.jpg
    JMS.jpg
    8 MB · Visitas: 104
  • JMS2.jpg
    JMS2.jpg
    113,5 KB · Visitas: 104
  • JMS3.jpg
    JMS3.jpg
    86,2 KB · Visitas: 109
  • JMS4.jpg
    JMS4.jpg
    168,2 KB · Visitas: 113
  • JMS5.jpg
    JMS5.jpg
    169,5 KB · Visitas: 109

en esta presentacion de un trek salen unas con los bordados en negro.

Buenas noches queridos foreros,
Nosotros acabamos de recibir nuestro TREK y hemos recibido los pañales (alfombrillas ) del mismo tipo que nuestro forero Branga2, pero esto no es lo que he visto en Toyota España. Las alfombrillas que pisamos en ese coche TREK eran bordadas en blanco con el logo de hibrido y TREK tambien en blanco.
Esas son las que se refiere el catálogo que todos hemos leído cientos de veces "alfombrillas exclusivas TREK" porque sino donde esta la diferencia?

Adjuntos

Volver