Presentacion en video de mi Toyota Corolla Touring Sport 125h Active Tech Color Gris Agatha

luk

Forero Experto
Os dejo un enlace al video de presentación que le he hecho a mi corolla y acabo de subir en YouTube .
Ni que decir que estoy encantado con el coche.
Espero os guste¡¡


Adjunto nuevo video rodado con luz natural y donde muestro mas detalles del coche:

 
Última edición:

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Te falta ponerle esas chuches que tienes en el maletero.... ;)
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Os dejo un enlace al video de presentación que le he hecho a mi corolla y acabo de subir en YouTube .
Ni que decir que estoy encantado con el coche.
Espero os guste¡¡

Que chuladaaa 👏. Enhorabuena a lo premiados!

Y que envidia tan grandeee. Estoy a.la espera de uno igualito.🤤🤤

Que lo disfrutes mucho!

Perdona, una inquietud que tengo. Viene con la red de separación de carga? Me refiero a la que va enrollada detrás de los asientos traseros y se engancha arriba. Cuando lo compramos, en la exposición tenían el my21 y si lo traía, pero el my22 no viene explícitamente en el catálogo, y estoy algo mosca.

Gracias y perdón por el offtopic
 

luk

Forero Experto
Que chuladaaa 👏. Enhorabuena a lo premiados!

Y que envidia tan grandeee. Estoy a.la espera de uno igualito.🤤🤤

Que lo disfrutes mucho!

Perdona, una inquietud que tengo. Viene con la red de separación de carga? Me refiero a la que va enrollada detrás de los asientos traseros y se engancha arriba. Cuando lo compramos, en la exposición tenían el my21 y si lo traía, pero el my22 no viene explícitamente en el catálogo, y estoy algo mosca.

Gracias y perdón por el offtopic
Gracias¡

Si la trae, aunque de momento ni la he probado.
El coche es una pasada, estoy mas a gusto en el que en el sofá de mi casa.
Lo aparco y estoy frito por volver a cogerlo aunque sea para ir a la esquina.
El mio tardo 4 meses, espero que el tuyo llegue pronto. Lo mejor es no obsesionarse con la espera aunque es muy difícil.
Un saludo¡¡
 

Corovalen

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS ¿125 o 180?
El coche magnífico y con el color, según mi gusto, que mejor le queda. Y que maravilla el consumo de ese 125h en los tiempos que corren. Como esto no cambie los 125 serán muy apreciados y demandados.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

luk

Forero Experto
El coche magnífico y con el color, según mi gusto, que mejor le queda. Y que maravilla el consumo de ese 125h en los tiempos que corren. Como esto no cambie los 125 serán muy apreciados y demandados.
Pues si, yo iba buscando lo mas económico pero mi sorpresa es que el color mas económico y el equipamiento mas básico del corolla ya de por si son una maravilla y en vivo te enamoras aun mas. Para mi es una compra 10¡
Incluso las llantas básicas de 16 le quedan muy chulas
Era una cosa que me hacia dudar el como se vería con esas llantas pues claro de verlo con llantas de 17 y 18 que son espectaculares pues tenia la duda de si se verían muy cutres estas de 16 y afearían el coche pero cuando me lo entregaron todo lo contrario para mi gusto les quedan de lujo y encima va el color de las llantas a juego con el gris del coche por lo que se conjuntan muy bien.
Lo dicho encantado¡¡¡
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
Era una cosa que me hacia dudar el como se vería con esas llantas pues claro de verlo con llantas de 17 y 18 que son espectaculares pues tenia la duda de si se verían muy cutres estas de 16 y afearían el coche pero cuando me lo entregaron todo lo contrario para mi gusto les quedan de lujo y encima va el color de las llantas a juego con el gris del coche por lo que se conjuntan muy bien.
Lo dicho encantado¡¡¡
Yo fui al concesionario decidido a comprar el style pero al no haber en stock compré el active tech. Según me fui informando (consumos, rumorosidad..), creo que fue la compra más acertada para mis necesidades.
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Gracias¡

Si la trae, aunque de momento ni la he probado.
El coche es una pasada, estoy mas a gusto en el que en el sofá de mi casa.
Lo aparco y estoy frito por volver a cogerlo aunque sea para ir a la esquina.
El mio tardo 4 meses, espero que el tuyo llegue pronto. Lo mejor es no obsesionarse con la espera aunque es muy difícil.
Un saludo¡¡
Genial, mil gracias!

Disfrútalo mucho!
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Con vídeopresentación y todo! Qué nivel!! Está precioso! Que lo disfrutes (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

EduCTS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Estoy esperando el mismo, mismo color, llantas.. También dudé un poco con las llantas pero buscaba lo mas ajustado en consumos y precio y la verdad que cuando lo vi en la exposición no me disgustó para nada, creo que es una compra 10, a disfrutarlo!
 

luk

Forero Experto
Estoy esperando el mismo, mismo color, llantas.. También dudé un poco con las llantas pero buscaba lo mas ajustado en consumos y precio y la verdad que cuando lo vi en la exposición no me disgustó para nada, creo que es una compra 10, a disfrutarlo!
Es una compra 10 a pesar de los defectos que le puedas sacar. Es la opción mas económica y practica del corolla.
La habitabilidad del TS con respecto al HB es un mundo, mis hijos van como reyes detrás y el maletero una gozada.
El consumo en ciudad es ridiculo, sobre 3- 4 litros alguno incluso lo hice con consumo por debajo de 3 litros.
En carretera no se dispara ni mucho menos yendo en los limites legales sobre los 4,5 litros mas o menos, es raro pasar por encima de los 5 litros.
Hay motos que gastan mas.
Solo rezo porque sea tan fiable como dicen ( es mi primer toyota) y me dure muchísimos años.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
En la pantalla del cuadro veo que han actualizado los menús, ahora el primer menú tiene 3 submenus de arriba o abajo, y en uno pone "Relación EV" eso me es nuevo, pero será algo similar a lo que tenemos en otros menús de izquierda o derecha, que en tu caso se ve que hay menos. Bueno lo van puliendo, eso es bueno.
 

luk

Forero Experto
En la pantalla del cuadro veo que han actualizado los menús, ahora el primer menú tiene 3 submenus de arriba o abajo, y en uno pone "Relación EV" eso me es nuevo, pero será algo similar a lo que tenemos en otros menús de izquierda o derecha, que en tu caso se ve que hay menos. Bueno lo van puliendo, eso es bueno.
Pues primera noticia que tengo.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
En la pantalla del cuadro veo que han actualizado los menús, ahora el primer menú tiene 3 submenus de arriba o abajo, y en uno pone "Relación EV" eso me es nuevo, pero será algo similar a lo que tenemos en otros menús de izquierda o derecha, que en tu caso se ve que hay menos. Bueno lo van puliendo, eso es bueno.
Ostias, pues en mi modelo del 2021 ya tengo ese menu... ¿no será configurable?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Ostias, pues en mi modelo del 2021 ya tengo ese menu... ¿no será configurable?
El mio de 2020, igual es algo aplicado en el 2021. No le extraña que vayan siendo pequeñas mejoras que van poniendo, es la filosofía toyota, con un producto ya en pleno auge siguen mejorándolo en la cadena de producción.

Si es configurable pues algo nuevo que no se aún jajaja
 
Arriba