Presentación nuevo Forero

Pichu1967

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140HActive Plus
Buenos días, me presento, me llamo Alberto y tengo un Toyota Corolla TS140H Active Plus desde Agosto del 2023, es taxi y tiene ya 30.000 Kms. Deciros que vengo de un Prius Plus y se notan las diferencias, en el Prius la postura al volante era perfecta, ya que vas sentado muy alto y tiene mucha más capacidad interior y de maletero, amén de las 7 plazas ( yo a pesar de ser taxi, las llavaba ). El Corolla el acceso a las plazas traseras es muy muy justo y tres pasajeros van apretados, ya que se desperdician muchos centímetros en las puertas y asiento trasero. El Corolla gasta como 1/2 litro menos de combustible en recorridos mixtos y casi 1litro menos en carretera. En general estoy contento con el coche, pero como ya he dicho, se notan y mucho las capacidades del coche. Perdón por el tocho. Un Saludo

Adjuntos

• IMG20230801120454.jpg
    IMG20230801120454.jpg
    120 KB · Visitas: 10
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.
Saludos.

Bienvenido!!!, gracias por tu compartir tu experiencia

Buenos días, me presento, me llamo Alberto y tengo un Toyota Corolla TS140H Active Plus desde Agosto del 2023, es taxi y tiene ya 30.000 Kms. Deciros que vengo de un Prius Plus y se notan las diferencias, en el Prius la postura al volante era perfecta, ya que vas sentado muy alto y tiene mucha más capacidad interior y de maletero, amén de las 7 plazas ( yo a pesar de ser taxi, las llavaba ). El Corolla el acceso a las plazas traseras es muy muy justo y tres pasajeros van apretados, ya que se desperdician muchos centímetros en las puertas y asiento trasero. El Corolla gasta como 1/2 litro menos de combustible en recorridos mixtos y casi 1litro menos en carretera. En general estoy contento con el coche, pero como ya he dicho, se notan y mucho las capacidades del coche. Perdón por el tocho. Un Saludo

De Tocho nada !!!! Gracias por el aporte compañero !!!! (como diria uno que yo me se) jajaja

Yo me he pillado el mismo coche que tu pero la version Style a secas ( y blanco ) por si os lo tengo que vender a de segunda mano a algun taxista madrileño jajaja!
Estoy en espera que me lo den lo pille en Agosto y espero que caiga para primer semestre del 2024

Es que el Prius plus es el coche perfecto para taxi, parece que fue diseñado para tal fin.
Yo estuve buscado alguno de ocasión para la licencia que voy a adquirir en breve, pero los precios son desorbitados.
Por lo tanto, creo que el Corolla TS es la segunda mejor opción para este oficio.

Volver