Presentación nuevo miembro del foro.

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
buenos días a todos, acabo de estrenar mi corolla sedan 125 advance, y de momento todo muy bien.
Gracias de antemano por el trabajo realizado para tener éste foro y poder ayudarnos entre todos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Buenas @esqui , verás que gozada el sedán, yo tengo el feel, ya nos contarás que tal la insonorización y el resto de cosas, es lo que más me gustaría ver en persona
 

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
Buenas @esqui , verás que gozada el sedán, yo tengo el feel, ya nos contarás que tal la insonorización y el resto de cosas, es lo que más me gustaría ver en persona
Hola July, pues de momento va bien, aunque suena un poco la carretera, no me extrañaría que sea el neumático , ya que sólo tiene 300Km.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Hola July, pues de momento va bien, aunque suena un poco la carretera, no me extrañaría que sea el neumático , ya que sólo tiene 300Km.
Si eso se nota un poco en todos, yo no he tenido híbrido hasta ahora, y creo que te das más cuenta porque no suena el ruido del motor, pero desde luego es un sonido más bajo que el de un motor encendido. Yo si noto más cuando se revoluciona el coche, cuando hay una cuesta arriba muy pronunciada (pero vamos nada fuera de lo normal), creo que en los advance eso está más insonorizado
 

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
Por cierto, se puede poner en la pantalla central cuando estás en la pantalla de la radio para que en vez de los cartelitos de Toyota te salgan las carátulas de las emisoras?.
No sé si está bien colocada la pregunta aquí, pero no la he visto en el foro.
Gracias.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Por cierto, se puede poner en la pantalla central cuando estás en la pantalla de la radio para que en vez de los cartelitos de Toyota te salgan las carátulas de las emisoras?.
No sé si está bien colocada la pregunta aquí, pero no la he visto en el foro.
Gracias.
Yo no he sido capaz, en otros coches del grupo VW si que lo he visto pero creo que aquí.no hay posibilidad, una pena
 

esqui

Forero Novato
Vehículo/s
corolla sedan advance
Pues sí, porque es mas intuitivo y mas rápido de identificar y de ésta manera quitar menos tiempo la vista de la carretera.
 
Arriba