Presentacion Toyota Corolla Active Tech Touring Sport 125H

montesinoses

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla active tech touring sport
Buenas soy Jose, acabo de comprar el coche el martes me lo dan. Km 0 con 11 km. Es mi primer automático, aunque dicen que es muy fácil, incluso mas que manual. Mi mayor duda y que no pregunte es el tema del Ándroid Auto y sosas que veo por ahí con acrónimos AA CP, creo y demás. En eso me pierdo aunque navegando por el foro al final me enteraré.
Me compré este coche no ya por híbrido sino por la confianza que me da Toyota al ser uno de los más fiables del mercado. Un saludo.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@montesinoses bienvenido a la gran familia. Buena compra asegurada, ya darás mas información de color y fotitos. Por el tema AA CP seguro que ya te viene por ser modelo 2020 y mas con 11km. Con el sistema híbrido alucinaras desde el primer momento por las sensaciones que trasmite, es totalmente anti estrés y relajada. su cambio automático otra gozada de Toyota, con su manteamiento habitual antes cambiaras de coche que no te dará problemas. Te lo dice un taxista con mas de 15 años de profesión y 8 con sistema híbrido de la marca.
Tranquilo que tu compra será de mas acertadas en coche híbridos. Otro tema sería en eléctrico total.
Bueno un saludo desde Valencia 🙋‍♂️ y que puedas disfrutarlo pronto y compartir con nosotros tus experiencia tanto de entrega, como del día a día en consumos, atascos, ruidos que al ser tan silencioso tienen ese handicap que escuchas lo no oído :D.
 
Arriba