Presentación y agradecimientos

fgrodriguez

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Buenos días Foreros, soy Fgrodriguez y quiero presentarme como nuevo miembro de este Foro. Os he conocido a través de la web de la siguiente manera. Me entregaron la primera semana de marzo un Corolla Touring Sport que hasta el día de ayer iba de perlas. Esta mañana al tratar de arrancarlo no me abría la puerta al meter la mano en la manilla y me arrancaba al pisar el freno y pulsar el botón. Trato de arrancarlo con pinzas ante la idea de haberme quedado sin batería ( curioso para un híbrido🙈🙈🙈) y termino llamando a la asistencia para que vengan a llevarme al taller. Este me dice que son los mandos que se han desconfigurado y al acercar el mando al botón de arranque, el coche se pone en funcionamiento. Ok, voy para el concesionario Japan Car de Leioa en Bizkaia y me atienden amablemente y me dan cita para el 11 de agosto y Me indican que han de chequear el vehículo para ver cuál es el problema y de momento apunta tres horas de taller reservadas. Hasta aquí todo correcto. Al sacar el coche del taller ya que no funciona el mando a distancia pero si, si lo acerco al botón de arranque, me da por mirar/preguntar en Google por esta casuística y Bingo, aquí es donde aparece este foro el segundo ya que el primero era publicidad de la web donde un forero (lamentó no haberme quedado con su nick) por cierto que le doy las gracias por compartir la solución, donde indica claramente que pudiera estar desconectado la función de distancia de puertas y arranque. Me he metido en ajustes del vehículo y Wuala, estaba desconectado por lo que he procedido a su activación y problema solucionado. Conclusión, he de llamar después de escribiros a la Toyota para anular la cita y daros las gracias por el Foro que me ha evitado volverme de vacaciones exclusivamente para este asunto pensando que podría ser grave y no dejarlo para septiembre en plena vorágine laboral y familiar. Lo dicho, quería presentarme y daros de nuevo las gracias por el foro y la información compartida que me ha sacado de un problema en 1 minuto.
Saludos y buenas vacaciones a todos.
Fgrodriguez

Bienvenido!!!, me alegro de que pudieses solucionar el problema

Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo.

Saludos.

Pues bienvenido, me alegra mucho ver que solucionaste el tema un saludo y a seguir disfrutando ;)

Gracias por el recibimiento. Tomo nota de vuestros conocimientos y si en algo os puedo ayudar, aquí me tenéis.. Un saludo y buenas vacaciones a todos…

Volver