Presentación y consejos

ENGOCA

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla ST 180H Feel
Hola a todos. Esta semana me entregan el Corolla TS 180H Feel 2020 marrón espresso (al ser km 0 no podía elegir otro color, aunque no está mal del todo) que he comprado. Pienso que el 125H también se hubiese adaptado bien a mi conducción, pero al ser un coche grande tal vez sea necesaria esa mayor potencia. Es el primer híbrido que tengo, por lo que aprovecho esta presentación para pediros algún consejo básico a tener en cuenta con este tipo de coches. La verdad es que ya he consultado el foro bastante y toda la información que habéis escrito sobre el coche me ha ayudado a tomar mi decisión final, pero así y todo cualquier sugerencia sobre el manejo de estos vehículos será bienvenida. Saludos.

Hola a todos. Esta semana me entregan el Corolla TS 180H Feel 2020 marrón espresso (al ser km 0 no podía elegir otro color, aunque no está mal del todo) que he comprado. Pienso que el 125H también se hubiese adaptado bien a mi conducción, pero al ser un coche grande tal vez sea necesaria esa mayor potencia. Es el primer híbrido que tengo, por lo que aprovecho esta presentación para pediros algún consejo básico a tener en cuenta con este tipo de coches. La verdad es que ya he consultado el foro bastante y toda la información que habéis escrito sobre el coche me ha ayudado a tomar mi decisión final, pero así y todo cualquier sugerencia sobre el manejo de estos vehículos será bienvenida. Saludos.
Bienvenido . Mira el lado bueno, al ser km0, te ahorras hacerle el rodaje y puedes disfrutarlo desde el día 1

Tiene 9 km, así que tendré que buscar por el foro qué aconsejáis sobre cómo hacer el rodaje.

Bienvenido. Has elegido bien y disfrutarás mucho con el es un gran coche.

El rodaje entre mil y dos mil kms. sería suficiente a bajas revoluciones, sin pisarle mucho e ir pisándole algo aumentando poco a poco.
Si eres un perfeccionista, quieres que te dure toda la vida y un tikismikis de los coches (como yo) entre diez y quince mil kms.

Bienvenido ya veo que elegiste el mismo coche que yo... 😜 el mío también es de km0 aunque en este caso algo más rodado y el color también marrón expresó. Ya nos veremos entonces 😜

Adjuntos

• F4727FAF-2E77-41D2-9847-7FFCEBE6F8D1.jpeg
    F4727FAF-2E77-41D2-9847-7FFCEBE6F8D1.jpeg
    89,8 KB · Visitas: 35
El mío también será ese color, me gusta y es elegido así de fábrica, yo nunca tendría un color que no me gustase...

Olvida la conducción antigua....ahora el acelerador es muy sensible....utiliza el sistema pisar y planear....mientras planeas se carga batería....utiliza el modo eco y cuando tengas subidas pasa a modo normal. En mi trayecto más cotidiano aplicando ésto mira la diferenciaScreenshot_20200627-125430_MyT.jpgScreenshot_20200627-125404_MyT.jpg

Volver