Presentación y dudas

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro, actualmente tengo un Verso y estoy en trámites valorando el cambio por el plan Pay per Drive lo que me surgen algunas dudas, realice una prueba con el 180h pero mi pensamiento es el 125h, que tal rinde este motor 1.8 de 122cv ?? Os agradecería recomendaciones.
Gracias a todos y un saludo
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenido!
No te contesto a la pregunta porque aún no le he hecho kms....
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Bienvenido,

Yo creo que depende un poco de tu conducción y el uso que le vayas a dar. En mi caso me he decantado por el 180,porque me ofrecieron una buena oferta promocional por 27.649 €y la diferencia de motor merece la pena. Pero todo el mundo habla muy bien del 125, con un poco menos de consumo y un poco más justo en viajes, pero siempre cumpliendo.

Te recomiendo que mires por el foro hay mucha información y vídeo,seguro que te ayuda a decidir.

Saludos
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenas tardes,
Soy nuevo en este foro, actualmente tengo un Verso y estoy en trámites valorando el cambio por el plan Pay per Drive lo que me surgen algunas dudas, realice una prueba con el 180h pero mi pensamiento es el 125h, que tal rinde este motor 1.8 de 122cv ?? Os agradecería recomendaciones.
Gracias a todos y un saludo
Hola, yo tengo el sedan de 125H y hasta la fecha todo perfecto, no he necesitado nunca de una gran potencia y cuando le he pedido algo mas al coche que una conducción normal el coche ha respondido bien, claro que todo es como dicen, depende del modo de conducción que vayas a hacer y si vas a hacer mas ciudad o carretera, si es lo primero el 125H esta muy bien, y si es lo segundo pues eso, con una conducción normal bien y con una conducción mas agresiva pues el 180H, los coches como todo en la vida se deben valorar por sus necesidades
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Por cierto, no vayas a pensar por la contestacion que te he dado antes que el 125H es un trasto que no va ni para atras, el coche correr te aseguro que corre, y tiene una aceleracion en modo Sport bestial, te puedo decir que cuando compre el coche y andaba probando los modos de conduccion y trasteando con el coche tuve una especie de pique con un chavalito con un Seat Leon a la salida de un semaforo y todavia esta viendo el culo del coche, asi que tampoco vayas a pensar que el 125H es una tartana andante 😁😁😁
 

Selui

Forero Activo
Depende de tu uso, pero de buenas a primeras, sin saber tu uso diario, te diría el 125H, que irás sobrado, con unos consumos inferiores al 180H, el seguro más barato, impuesto circulación... más el ahorro en precio importante que hay de un motor al otro. En mi opinión tantos caballos cuando no se puede ir a más de 120km/h por autopistas es innecesario.

Un saludo
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Por cierto, no vayas a pensar por la contestacion que te he dado antes que el 125H es un trasto que no va ni para atras, el coche correr te aseguro que corre, y tiene una aceleracion en modo Sport bestial, te puedo decir que cuando compre el coche y andaba probando los modos de conduccion y trasteando con el coche tuve una especie de pique con un chavalito con un Seat Leon a la salida de un semaforo y todavia esta viendo el culo del coche, asi que tampoco vayas a pensar que el 125H es una tartana andante 😁😁😁
Jajajaja, lo de humillar a los flipadillos es muy facil, pones modo sport y mientras ellos cambian torpemente de marcha... el eCVT te ha catapultado la otra punta de la ciudad...jajaja. Yo aveces no me puedo resistir a dar alguna de estas duchas de realidad a estos impresentables que se creen que su coche es un superdeportivo y que los demas vamos despacio por ciudad, molestandole, porque no sabemos conducir y nuestro coche es un trasto, no porque hay unas señales que repetamos y ellos no.
 

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Gracias a todos por vuestras contestaciones, me daba un poco de reparo coger el 125h y arrepentirme por falta de potencia más que nada a la hora de un adelanto, incorporación a una vía, subida a un puerto de montaña etc... la diferencia de precio al 180h es para pensárselo dos veces.
 

Gehegu

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla hybrid 1.8 blanco perlado
Hola Oruba, tengo el 125h y estoy encantado pero, en tu caso, y por la dudas que tienes, me compraría el 180h, seguro que no te arrepientes. Para mí fue más importante el consumo (aunque parece ser que no hay mucha diferencia). Ni hecho de menos la potencia, pero también depende de que coche vengas.
 
Arriba