Presentación y primer post...

joseu

Forero Novato
Vehículo/s
Volkswagen Golf
Me presento, a punto de ir a un concesionario para decidirme ya... tengo pensado el nuevo Corolla 180H, sin decidir la versión.

Tengo un Golf de más de 15 años. Me ha ido muy bien, pero los años son los años, tiene sus achaques y, sobre todo, ha cambiado el mundo del motor y tengo muchas ganas de un coche híbrido y envuelto en informática y electrónica.

Nervios... un saludo,
jose.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Bienvenido!! Y respecto a la versión mira tus necesidades personales
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Me presento, a punto de ir a un concesionario para decidirme ya... tengo pensado el nuevo Corolla 180H, sin decidir la versión.

Tengo un Golf de más de 15 años. Me ha ido muy bien, pero los años son los años, tiene sus achaques y, sobre todo, ha cambiado el mundo del motor y tengo muchas ganas de un coche híbrido y envuelto en informática y electrónica.

Nervios... un saludo,
jose.
Si lo quieres de 180 caballos tendrá que ser o el HB o el TS, el sedán es exclusivo de 122 caballos:
Dentro de acabados creo que el modelo 180 caballos solo se puede pedir en el acabado Feel o Advanced.
El Advanced es el acabado TOP mientras que el Feel es el inmediatamente anterior en cuanto a acabado.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido joseu, la decisión sobre todo tendría en cuenta si necesitas un maletero más grande y no te importa el precio, un TS. Si vas más ajustado o no necesitas un coche más largo un HB, pero eso ya lo irás viendo
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
Bienvenido
 
Arriba