Presentación

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Hola a todos.
Después de 5 años con un Avensis 1.6 gasolina y de 13 años con un Corolla Verso diesel D4d 136 CV voy a por mi tercer Toyota.
En este caso un Corolla Touring Sports acabado Feel.
He probado el 180 cv y el 125 y no se por cual decidirme todavía.
Me encanta el coche salvo 2 detalles
Que no lleve Apple Car Play ni Android Auto cuando en USA si lo lleva
Esas horripilantes luces interiores halogenas....

Saludos desde Zgz
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bienvenido....has notado diferencia del 125 al 180?.
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Gracias.
Primero probé el 180 en un TS y tiraba muchísimo. Coge velocidad muy muy rápido Para mi ha mejorado mucho respecto a motores híbridos aneriores.
Luego probé el de 125 en corola corto y tb Iba muy bien. No tenía el tiron del de 180 cv pero me pareció que iba más fino . Con los 2 hice idéntico recorrido.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Yo sólo pude probar el 125, y finalmente e cogido un hatchback 180....y tenía is dudas, pero creo haber optado bien..
Espero podamos ayudarte en este foro, y si tienes alguna duda, poder resolverla.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido Toyotone, te decidas por uno o por otro, no creo que tengas problema, el coche va muy fino. Depende más yo creo de cuánto lo vayas a cargar. De nuevo bienvenido al club
 

jander

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H 2019
Bienvenido!

Yo he probado ambas motorizaciones, las dos van bien y para una conducción diaria con el 125 parece mas que suficiente, aunque tras probar el de 180 me decanté por este ultimo, entre otras cosas porque he encargado un TS y creo que este acabado que pesa mas y donde puede darse el caso de llevar mas carga el motor le viene al pelo.
 

Juanjo Rueda

Forero Activo
Vehículo/s
BMW 118d
Bienvenido.
Yo estoy en la misma duda que tu, elegir 125 o 180. A ver si cuando empiecen a hacerse las entregas los compañeros nos despejan dudas de diferencias entre ambos, consumos etc etc
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo probé el de 122 CV y la verdad es que era un motor bastante confortable dinámicamente y nunca lo note bajo de potencia ni mucho menos pero al final me decanté por la versión de 180 CV porque creo que se desenvuelve mejor en ciertas situaciones como adelantamiento, aceleraciones o recuperaciones. Al final es una cuestión de gustos y del uso que le vas a dar al coche.
 

Pedroski

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance + Skyview
Yo me fui a por el 180h de cabeza! He leído en muchos sitios, que en ocasiones, con el coche cargado y 4 personas, puede quedarse corto el 122h. Así que TS 180h para mí! Jaja
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Bienvenido, Toyotone, yo estoy igual que tú, indeciso, por cosas varias cosas que me parecen impresentables por parte de Toyota:
- Que sea prácticamente el único modelo nuevo del mercado sin Apple Carplay ni Android Auto y que hasta final de año no empiecen a llevarlo las nuevas unidades
- Que la iluminación interior y de matrícula siga siendo halógena y amarilla, a pesar de anunciar a bombo y platillo la tecnología led
- Que, a diferencia de otros países, la pintura bitono sea incompatible con los acabados que más opciones de seguridad llevan, teniendo en cuenta además que esta pintura la cobran con un suplemento de más de 1.200 euros. O eliges diseño, o eliges seguridad...
- Y, ya una de traca, que en toda Europa, el Corolla lleva el HUD y aquí, un jefecillo de España haya decidido que mejor ese complemento vital para la seguridad que hace que mires la carretera en vez de al cuadro de instrumentos lo dejamos para un futuro restliyng y así poder decir que se ha mejorado en esa típica mentalidad cazurra y casposa que algunos siguen teniendo
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Estoy de acuerdo contigo Malamute en las cosas impresentables de Toyota para un coche de 30k euros. Tb te digo que todas las marcas incluidas las premiun tienen sus cosas impresentables
Lo miso te digo en que en 13 años de un Corolla Verso ni una sola avería, absolutamente nada se ha estropeado del coche. Por eso y porque el Corolla me parece muy bonito quiero comprarlo.
Ahora bien, entre esos fallos del coche y que me están dando un mal precio, estoy por dejarlo para más adelante
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Yo tengo un Rav4 desde hace casi 12 años y solo me ha dejado tirado dos veces: una vez que se murio la bateria y el pasado septiembre que se rompió el embrague, asi que conozco bien la marca.
En mi caso voy a esperar a que salga el Mazda 3 con el motor Skyactive X que si como parece en automático va a tener consumos por debajo del Corolla 180 Cv me parece un coche mucho mas premium que este aunque perderia el techo solar que es una chorrada pero me apetecía tener. Si el consumo del M3 no es el esperado o se dispara de precio repecto al Advance y los Corolla empiezan a tener Touch 3 seria mi segunda opción de compra sin dudarlo.
 

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
Yo estoy deseando que me entreguen mi TS 122 en breve. No he probado ninguno y ya os contaré mis inpresiones con el. Vengo de un Zafira 120.
 
Arriba