AlberDC
Forero Activo
Jajaja ya veo.... como dice el dicho... para gustos coloresPara mí los más bonitos son el rojo (que para eso lo tengo), el azul denim y el azul océano.
No coincidimos en ninguno!!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja ya veo.... como dice el dicho... para gustos coloresPara mí los más bonitos son el rojo (que para eso lo tengo), el azul denim y el azul océano.
No coincidimos en ninguno!!!
Presiona... a mi me costó ... pero bajé bastante el precio inicial... ya te digo que pueden bajar bastante, son sus márgenes de ganancia, y son ampliosA ver por qué aquí son duros ...ya me lo demostraron cuando pille el Auris...aun así quien no llora no mama y algo intentare sacarles... Ya se que el techo es un no rotundo así que lucharé por alguna rebaja o algún extra que pueda aprovechar
Muchas gracias!
Creo que al final caerá el plata polar ... Mañana vamos al concesionario y a ver qué le podemos sacar al comercial.... Con el ppd "regala" el navegador aunque intentare sacarle algo más....
Para mi gusto el blanco perlado en la calle se ve espectacular!! Eso sí en el.concesionario no se aprecia bien lo bonito que es, pero también es un poco más de dinero que el blanco normal, eso ya...Sobre gustos ... Lo que pasa es que en el concesionario solo tenían el azul denim y por catálogo pues no es lo mismo... Pero estamos entre el blanco o plata polar.. tenemos hoy para decidir....
Más de 2000€ por debajo del precio... menudo precio!!! PPD??Lo intentare .... El precio que tengo es de 23900 ts acabado feel y el motor 2.0 a eso le tengo que sumar el precio del techo... A ver que conseguimos mañana ...
Como a mí, esos 3 son los que más me gustanPara mi el top3 son blanco perlado, bronce oliva y plata polar... pero lo dicho es a gustos![]()
Entra en el foro en el apartado de precios... a ver si puedes hacerte una idea de lo que han sacado otros compañeros, por que creo que puedes apretar más y más aún siendo ppd y con entrega de coche.Si guyi ... El precio nos pareció muy bueno y por eso nos decantamos por cambiar el Auris ... El precio es con ppd y con la rebaja del Auris claro. Sin la tasación del Auris serian unos 26000