Presentación

AlberDC

Forero Activo
Para mí los más bonitos son el rojo (que para eso lo tengo), el azul denim y el azul océano.
No coincidimos en ninguno!!!
Jajaja ya veo.... como dice el dicho... para gustos colores 🤠🤙
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A ver por qué aquí son duros ...ya me lo demostraron cuando pille el Auris...aun así quien no llora no mama y algo intentare sacarles... Ya se que el techo es un no rotundo así que lucharé por alguna rebaja o algún extra que pueda aprovechar
 

AlberDC

Forero Activo
A ver por qué aquí son duros ...ya me lo demostraron cuando pille el Auris...aun así quien no llora no mama y algo intentare sacarles... Ya se que el techo es un no rotundo así que lucharé por alguna rebaja o algún extra que pueda aprovechar
Presiona... a mi me costó ... pero bajé bastante el precio inicial... ya te digo que pueden bajar bastante, son sus márgenes de ganancia, y son amplios
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Lo intentare .... El precio que tengo es de 23900 ts acabado feel y el motor 2.0 a eso le tengo que sumar el precio del techo... A ver que conseguimos mañana ...
 

Gabriel TS

Forero Activo
Ubicación
Cadizfornia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0
Muchas gracias!
Creo que al final caerá el plata polar ... Mañana vamos al concesionario y a ver qué le podemos sacar al comercial.... Con el ppd "regala" el navegador aunque intentare sacarle algo más....
Lo de "regala" entre comillas como bien muy dices.....

En mi caso, hice varios número y el ppd no era rentable... Pero repito... En mi caso. Tambien es verdad que no queria el navegador y me lo dejaron al 50% para llevarme el coche que tenían en ese momento en la campa y no tener que esperar a fábrica.

Tomes la decisión que tomes, cuando estés conduciendolo se te olvidará lo demás.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo vengo de un Auris azul océano y tenemos otro coche en color rojo así que el Corolla lo queremos de color claro por eso la elección del blanco o el plata polar
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo al comercial le dejé caer que me cambiase el navegador por el techo ...pero me lo negó sin rodeos.... Así que intentaré buscar alguna rebajilla a ver cómo se porta mañana
 

Miguelón

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Yo tengo el Plata Polar, aunque el Bronce también me gusta. Menudo problemón.
Bienvenido al grupo. (y)
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Sobre gustos ... Lo que pasa es que en el concesionario solo tenían el azul denim y por catálogo pues no es lo mismo... Pero estamos entre el blanco o plata polar.. tenemos hoy para decidir....
 

AlberDC

Forero Activo
Sobre gustos ... Lo que pasa es que en el concesionario solo tenían el azul denim y por catálogo pues no es lo mismo... Pero estamos entre el blanco o plata polar.. tenemos hoy para decidir....
Para mi gusto el blanco perlado en la calle se ve espectacular!! Eso sí en el.concesionario no se aprecia bien lo bonito que es, pero también es un poco más de dinero que el blanco normal, eso ya... 😉
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Lo intentare .... El precio que tengo es de 23900 ts acabado feel y el motor 2.0 a eso le tengo que sumar el precio del techo... A ver que conseguimos mañana ...
Más de 2000€ por debajo del precio... menudo precio!!! PPD??
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Si guyi ... El precio nos pareció muy bueno y por eso nos decantamos por cambiar el Auris ... El precio es con ppd y con la rebaja del Auris claro. Sin la tasación del Auris serian unos 26000
 

AlberDC

Forero Activo
Si guyi ... El precio nos pareció muy bueno y por eso nos decantamos por cambiar el Auris ... El precio es con ppd y con la rebaja del Auris claro. Sin la tasación del Auris serian unos 26000
Entra en el foro en el apartado de precios... a ver si puedes hacerte una idea de lo que han sacado otros compañeros, por que creo que puedes apretar más y más aún siendo ppd y con entrega de coche.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Uff los comerciales de aquí son duros... Ya me pasó cuando el Auris.... Mañana intentaré llorar un poquito a ver si se portan bien y se baja un poco más....
 

AlberDC

Forero Activo
Mucha suerte y juega bien tus cartas, ve con una idea fija de lo que quieres bajar y no lo ruegues... haz una oferta que te interese con la condición de cerrar ya el acuerdo a ese precio.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
A ver... Ya os contaré mañana como me ha ido.... Pero no tengo muchas esperanzas que me bajen más el precio... A ver qué conseguimos....
 
Arriba