Presentacion

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Buenas a todos, malagueño. Ya tuve el Corolla 2006 y lo vendí con 320000km, aún lo veo por el pueblo y como el primer día, gran error comprar un passat, en la cochera está un Auris penúltimo modelo de mi mujer, y ahora estoy esperando que me llegue la semana que viene el Corolla fell go bitono rojo 180cv. Vuelvo a Toyota ,vuelvo a casa
 

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
No controlo mucho los foros y donde tengo que exponer el tema, es sobre los seguros que firmamos con la financiación y que realmente no son obligatorios, si podéis ayudarme
😉😉
 

Wanydiaz

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan
El seguro de vida, unos 500e, yo le dije que eso no lonqueria, y me lo quitó, bajando la cuota en 11e al mes.
 

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Yo tengo el HB 180 y va cada día mejor. Siempre que salgo me digo a mi mismo, "Hoy vamos al trabajo, en modo ECO..." Pero en cuanto piso la carretera se me va el dedo...🤷‍♂️ Ya verás lo que es disfrutar!
Jajajajaj, mi mujer tiene el Auris , igual, ella saca unas medias buenísimas , cuando yo lo cojo lo vuelvo loco. Y el sonido ? Lo que no me gusta del Auris es cuando suena que suena demasiado, probé este y la verdad que me pareció más silencioso . Frito por qué me llamen diciendo que ya está en el concesionario
 

Fuguillarx

Forero Activo
Vehículo/s
Auris y passat
Bienvenido! Es una pasada...te va a encantar! Quema ese Passat, hombre..
Lo peor que hice en mi vida quitarme el Corolla y meterme en el passat, en 12 añosa parte de los 40000 eurosque costo le habré exado encimamas de 10000 en averías hasta que en junio decidí no exarle ni uno más, una lastima pq por fuera y dentro impecable pero motor y acabados peor imppsible
 

Adjuntos

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Jajajajaj, mi mujer tiene el Auris , igual, ella saca unas medias buenísimas , cuando yo lo cojo lo vuelvo loco. Y el sonido ? Lo que no me gusta del Auris es cuando suena que suena demasiado, probé este y la verdad que me pareció más silencioso . Frito por qué me llamen diciendo que ya está en el concesionario
Paciencia, que vale la pena. En el acabado advance, no se aprecia el sonido del motor, sólo cuando pisas a fondo para adelantar con alegría se oye un poco, pero no lo percibo molesto para nada. Es más diría que suena bien y sobretodo, suena bien cuando reduces con las levas del volante, para aprovechar la inercia en la regeneración de la batería.
Lo que si se percibe demasiado, para mi gusto, es la rodadura cuando el firme es rugoso o está roto, ahí la amortiguación trabaja bien y absorbe todo, pero rompe el silencio general del coche. Es cuando aprecias el buen equipo de música...
Saludos.
 
Arriba