Presentación

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Hola.

Desde hoy soy un nuevo futuro propietario de un Corolla, concretamente un Advance de color blanco perlado HB. Vengo, por este orden, de un Seat 124D, un Seat Málaga 1.5 GLX, un Golf GTI mk2 8v. (snifff), un Nissan Primera 2.0 Invitation, un Volvo S40 Sportcar y mi actual coche, un Toyota Auris 2015 Advance blanco perlado con skyview. Además, en casa tenemos el Volvo S40 (16 años y el tio está casi como nuevo), un Clio (que está esperando que llegue un Skoda Scala Sport 1.6 TDI para jubilarse) y un Golf 1.6 TDI advanced. Como podeis ver, en casa no nos gustan los coches ... :):):).

Hoy después de la prueba de un Corolla TS Feel 180H no he tenido dudas: a por el Advance !!! Me ha impresionado mucho el motor, el silencio, la suavidad, ... Lo he probado en un recorrido que conozco, y he podido comparar mucho y muy bien su rendimiento y funcionamiento con el del Auris. No penseis que quiero decir que el Auris sea un hierro, al contrario, es un gran coche, pero al lado del 180H ... dos mundos diferentes.

Me han dicho que en 15 / 20 días puedo tener ya el coche, y van a ser unos días muuuuuuuyyyyyy largos. Ya os iré contando.

Por lo demás soy de un pueblo de Barcelona, cerca de la frontera con Lleida. No es el mejor territorio para un híbrido (tenemos la A2 con el puerto del Bruc y el de La Panadella), con una orografía complicada, pero con el Auris, con conducción normal (no pisahuevos) estoy con una media en Sprintmonitor de 5,6 l/100 km.

Un saludo a todos.
 

Altotou

Forero Activo
Vehículo/s
Ts 125h feel!
Bienvenido!!!
Buff ese GTI MK2 por mucho q pasen los años me seguirá encantando
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bienvenido @Kilometro ! Por pura curiosidad, que te hizo cambiar de coches con motorizaciones convencionales a una híbrida de Toyota? Enhorabuena por esa compra! Es un cochazo :cool:
 
Última edición:

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @Kilometro , me ha hecho gracia lo de pruebo el feel y sin dudas voy a por el Advance jaja, seguro que no te arrepientes a pesar de que la zona donde vives no es la más idónea. Te va a llegar en nada, 15-20 días se pasan volando.
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Bienvenido @Kilometro ! Por pura curiosidad, que te hizo cambiar de coches con motorizaciones convencionales a una híbrida de Toyota? Enhorabuena por esa compra! Es un cochazo :cool:
Muchas gracias por la bienvenida.
Pues un compañero de trabajo me llevó a dar una vuelta con un Auris mk2 y me entró el gusanillo. Cuando cambié de coche miré unos cuantos compactos (Golf, V40, ...) y vi que si, muy bien acabados, muy prestacionales pero ... les faltaba algo. El silencio de rodadura, el saber que contaminabas menos, el tener cambio automático a un precio razonable ... me llamaba. Después di con un comercial que me hizo caer en la trampa híbrida, y aquí estamos, repitiendo;)
 
Última edición:

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Bienvenido!!!
Buff ese GTI MK2 por mucho q pasen los años me seguirá encantando
Gracias por la bienvenida. En cuanto al Golf, aun lo añoro :cry:. Por cierto, blanco, del año 1988, el que no llevaba el espoiler delantero con los antinieblas. Aun recuerdo que le llamaban el coche castillo, porque cuando se abría la puerta salía un fantasma :):)
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Bienvenido @Kilometro , me ha hecho gracia lo de pruebo el feel y sin dudas voy a por el Advance jaja, seguro que no te arrepientes a pesar de que la zona donde vives no es la más idónea. Te va a llegar en nada, 15-20 días se pasan volando.
Gracias por la bienvenida.
Probé el Feel porque es el que tenían en el concesionario. Pero ya le había hechado el ojo al Advance. El Auris que tengo ya lo es y no podía renunciar a algo tan importante y útil como el SIPA :):):):)
 

Deute

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech
Bienvenido, tampoco son muchos días de espera, aunque se te harán bien largos :ROFLMAO:
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Haber si puedes difrutarlo el finde, que parece que van a descansar un poco las lluvias
 

Ojk

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Disfrutalo que tiene buena pinta o_Oo_Oo_O
 

Kilometro

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Blanco perlado
Hola.

Bueno, pues al final me lo dieron el viernes por la tarde. hoy que he tenido algo de tiempo (y que mi mujer me ha arrancado literalmente de dentro del coche:):)) le hecho 4 fotos que os subo.

A medida que le vaya haciendo kilómetros ya iré comentando mis sensaciones (por ahora muy buenas).

IMG_20191027_102645.jpgIMG_20191027_102715.jpgIMG_20191027_125712.jpgIMG_20191027_125925 (1).jpg
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Enhorabuena. Le recomiendo que vaya buscando un babero; a poco que lo vaya conociendo, lo va a necesitar...! Un saludo.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic

Gor77

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota avensis 120D (2012)
Muy bonito 😍😍😍 joder es que es precioso en cualquier color el jodio
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Muy chulo ese coche nuevo, gracias por subir las fotos y ahora a disfrutarlo
 
Arriba