Presentación

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
Buenos días, mi nombre José Luis y mi coche Toyota Corolla feel 125H, Rojo, adquirido en septiembre. Gracias

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bueno cuéntanos experiencia, si lo tienes desde Septiembre seguro que ya has hecho algún viaje

• Me Gusta
Reacciones: J L

J L

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla feel
Pués, contento. Muy cómodo de conducir, también gracias a las ayudas a la conducción, que hay que conocerlas para aplicarlas luego, eso sí, con prudencia, no es un coche inteligente. Es un concepto diferente por, al menos a mi me lo parece, es un coche eficiente, ecológico, y su conducción resulta más calmada.
Me ha costado mucho aprender su manejo, en especial el Navegador, el concesionario donde compré, deja mucho que desear, hay diferencias entre el y Toyota. Por ejemplo el navegador, no es el mismo software el que te monta concesionario, que si viene de fábrica. Y Toyota protec, no se si lo que aplica el concesionario es lo mismo que la publicidad y dice Toyota, estoy muy decepcionado, por lo que dice cada uno de la durabilidad.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias