Presentación

kikemate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Volvo V70 D4 Volvo S80 T6
Acabo de ver este foro, y como Usuario de un flamante Toyota Corolla 180H feel rojo emoción me presento. Este Corolla ha sustituido ha un Auris que he disfrutado durante 4 años, sin el mas mínimo problema. También poseo un V70 del 2014 D4 para viajes en familia y para meter bicis dentro, y un S80 T6 de 272cv que necesitas llevar detrás un camón de Repsol, de lo que traga
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pues como acabo de comentar en otro post, nadie mejor que tu para poder comparar si realmente ha sufrido mejoras el Corolla con respecto al Auris, bienvenido y nos vas contando
 

kikemate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Volvo V70 D4 Volvo S80 T6
Con el Auris estaba contento, pero el corolla da un salto en calidad a nivel de rigidez de chasis y la sensación de que la aceleración va en función de lo que pises.
 

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Acabo de ver este foro, y como Usuario de un flamante Toyota Corolla 180H feel rojo emoción me presento. Este Corolla ha sustituido ha un Auris que he disfrutado durante 4 años, sin el mas mínimo problema. También poseo un V70 del 2014 D4 para viajes en familia y para meter bicis dentro, y un S80 T6 de 272cv que necesitas llevar detrás un camón de Repsol, de lo que traga
En en concesionario me dijeron que ese color es perlado, me lo puedes confirmar? Gracias
 

kikemate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H Volvo V70 D4 Volvo S80 T6
Debe ser perlado, porque depende de la luz, se ve de distintos tonos
 
Arriba