Presentación

Cusman

Forero Novato
Vehículo/s
Seat León
Hola a tod@s,

Aquí se presenta un posible poseedor de un Corolla TS Advance 180. Lo estuvimos viendo el sábado y nos gustó mucho. Ahora a ver si lo podemos probar mañana (nunca hemos manejado un híbrido) y...... ¡¡ nos decidimos !!
Eso sí, el día ha empezado con un poco de bajón por el "palo" que le daban en cuanto a habitabilidad trasera en un famoso foro de coches. A mi no me pareció el sábado que estuviese tan mal. Hombre, me di cuenta que el más amplio de los que he visto (León, Octavia....) no es pero de ahí a descartarlo o decir que una persona de 1,80 m. no cabe.... En fin.
Ahora mismo me voy al foro de precios y pongo la oferta que me han hecho a ver qué os parece
Un saludo,

Csmn
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Antes de nada bienvenido, ya lo hemos dicho varias veces, yo he llevado gente atrás y no es nada pequeño, creo que la gente exagera un poco con este tema. Ya nos contarás que tal la prueba
 

algarcon

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H
Bienvenido!!!. Yo estoy esperando ansiosamente el mío(TS 180H Advance con Skyview), que me lo dan la semana que viene :love::love::love:
Respecto a la altura la verdad es que yo creo q hay mucha exageración. Está claro que comparándolo con otros coches similares, el Corolla TS tiene menos altura pero lo de que una persona cabe justo(en altura) si mide 180 es exagerar. Yo mido 182 y no me di en el techo (ni delante ni detrás) cuando probé un TS con Skyview(que ya de por sí el techo solar hace que baje tb un poco la altura interior), sobrándome un dedo más o menos.... Quizá sea más justa en la plaza central trasera que al estar algo más elevada puede hacer que te des...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Está claro que este coche no es el que tiene las máximas medidas en comparación con todos los coches. Si necesitas la máxima capacidad y la máxima cota en un coche está claro que el Corolla no es tu coche. Pero vamos a ver, este coche es para montar personas, no para montar a un toro, por lo que esté Corolla va sobrado para lo que lo que queremos todos, que es para montar a personas.
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Hola a tod@s,

Aquí se presenta un posible poseedor de un Corolla TS Advance 180. Lo estuvimos viendo el sábado y nos gustó mucho. Ahora a ver si lo podemos probar mañana (nunca hemos manejado un híbrido) y...... ¡¡ nos decidimos !!
Eso sí, el día ha empezado con un poco de bajón por el "palo" que le daban en cuanto a habitabilidad trasera en un famoso foro de coches. A mi no me pareció el sábado que estuviese tan mal. Hombre, me di cuenta que el más amplio de los que he visto (León, Octavia....) no es pero de ahí a descartarlo o decir que una persona de 1,80 m. no cabe.... En fin.
Ahora mismo me voy al foro de precios y pongo la oferta que me han hecho a ver qué os parece
Un saludo,

Csmn
A mi me pasó lo mismo, fuí a verlo con el handicap del espacio del maletero y de las plazas traseras. Cuando lo vi, las plazas traseras me parecieron más que aceptables para un compacto, y el maletero, ciertamente, no es una maravilla, pero, si no vas a estar todo el día cargado, te llega, y si me apuras, puedes ganar unos litros extra si quitas las espumas del doble Fondo y los separadores (por el Foro hay algún compañero que ha hecho un apaño bueno en el maletero). Naturalmente, a mi me interesaba un compacto, el TS se me hace grande. Eso va en tus necesidades y tus gustos. Y en cuanto al motor, si tenía muy claro que fuese un 180 CV y no me arrepiento. En resumen, creo que si te decides por el, harás una buena compra y no te arrepentirás y a medida que lo conduzcas, más satisfecho estarás, te lo digo por experiencia.
 
Arriba