Presentación

Darkobdn

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180h
Hola muy buenas!!

Ando buscando ahora el TS , 180h Feel gris Manhattan con Skyview y black Style , he entrado aqui a chafardear precios y alguna foto XD.

Por lo que estoy viendo , en BCN casi obligan a financiar con PPD para obtener buen precio ,porque sinó la subida de precio es de una media de 2000€ y no te regalan ni revisiones ni seguro.
El presupuesto que yo he conseguido seria unos 27300 con PPD que serian 29315 al contado. Me parece un tanto excesivo, que opinais?

Buenos días.
Excesivo puede ya que aparte de mi configuración me regalan como a muchos 4 revisiones, alfombras de gomas mas las textiles .
Tengo pedido desde el 8/12/2019 un TS Advamce Blanco Perlado con Skyview y Black Stile por 28300€. Financiado también pero con
Toyota Credit.
El que te obliguen a financiar no es tanto así. Como iba con las ideas claras de como quiero pagarlo, ni me lo preguntaron.
Tienen esa política de marketing para que el cliente tenga esa opción, y supongo que es una manera de que el comercial coja comisión por cada financiación aprobada.
Que lo quieres al contado es como una penalización pero puedes pagarlo como quieras.
Solo compara los métodos de compra y decides.
Un saludo desde Valencia.

Última edición:
Correcto ,ellos incentivan muchíiisimo la compra a través de PPD y la financiación clásica o el pago al contado lo "penalizan" no haciendo tanto descuento o "regalos".
Por curiosidad, te incluyeron en ese precio el Seguro 1er año?

Correcto ,ellos incentivan muchíiisimo la compra a través de PPD y la financiación clásica o el pago al contado lo "penalizan" no haciendo tanto descuento o "regalos".
Por curiosidad, te incluyeron en ese precio el Seguro 1er año?
No, la opción del seguro no esta incluido por Toyota por ser un coche de uso profesional, tengo otras ventajas con respecto al precio, devolución total del IVA, regalos y descuentos de mantenimiento por llevar publicidad despues de finalizada las 4 revisiones gratuitas.
En definitiva repito por segunda vez con esta marca porque de tantas es la mejor en servicio posventa que conozco, por lo menos como miran por nuestro sector.
Aunque últimamente hay modelos como el Camry que es el que quería como taxi por motor, no lo homologan:confused::mad: .
Tengo unas cuantas cartas a Toyota España dando mi decepción y discriminación por no aceptar algunos modelos de su flota par taxi cuando otros años valía cualquier modelo de su flota.
Lexus en este tema no pone pegas ninguno. No lo entenderé nunca :unsure:.

Hola muy buenas!!

Ando buscando ahora el TS , 180h Feel gris Manhattan con Skyview y black Style , he entrado aqui a chafardear precios y alguna foto XD.

Por lo que estoy viendo , en BCN casi obligan a financiar con PPD para obtener buen precio ,porque sinó la subida de precio es de una media de 2000€ y no te regalan ni revisiones ni seguro.
El presupuesto que yo he conseguido seria unos 27300 con PPD que serian 29315 al contado. Me parece un tanto excesivo, que opinais?

Hola! Yo compré el mío en Madrid a primero de Enero mas barato, te recomiendo preguntar en otros sitios y pedir ofertas en la web de carbono para comparar.

TS feel 180H con skyview negro Por 25200€

Hola! Yo compré el mío en Madrid a primero de Enero mas barato, te recomiendo preguntar en otros sitios y pedir ofertas en la web de carbono para comparar.

TS feel 180H con skyview negro Por 25200€

Ese precio entiendo que es PPD ? no?

Al final lo he sacado pedido a fábrica, color gris Manhattan, con Skyview, Black Style , embellecedor de maletero negro , seguro del primer año, extension de garantia y mantenimiento 4 años y por 26500 PPD.

Volver