Presentacion

• Autor de tema Autor de tema Qaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qaza

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel
Buenas.
Soy nuevo en el foro.
Acabo de pillar un Corolla TS 180H Feel. Iré contando mis impresiones.
En mi avatar tengo la foto de mi anterior Toyota. Un Verso q me duró 428000 kms sin una avería. Pero 2 seguidas en un mes, siendo la caja de cambios....creo qnya estaba amortizado. Así que me pasé al familiar.

Hola! ya lo tienes?
A nosotros, que lo compramos en Septiembre, nos lo entregaron el Jueves pasado! :eek:

Hola! ya lo tienes?
A nosotros, que lo compramos en Septiembre, nos lo entregaron el Jueves pasado! :eek:
Yo firme un lunes por la tarde y al martes de la siguiente semana por la mañana me lo dieron jeje tenian el que yo queria en stock

Bienvenido @Qaza, ya nos irás diciendo que tal ese TS, por aquí vas a poder encontrar ya todo tipo de información, pero si tienes alguna novedad o alguna duda, no tengas problema en escribir, tus impresiones serán bien recibidas

Buenas.
Sí lo tengo desde hace una semana. De momento, todo perfecto. Igual echo en falta algo de amplitud respecto al Verso. Metemos 2 sillas atrás, y mi mujer va algo justa. Es pequeñita y hemos puesto un rivemove.

Buenas.
Sí lo tengo desde hace una semana. De momento, todo perfecto. Igual echo en falta algo de amplitud respecto al Verso. Metemos 2 sillas atrás, y mi mujer va algo justa. Es pequeñita y hemos puesto un rivemove.

ézo que e lo que é???

Buenas.
Como ya te han puesto, un sistema para desplazar el anclaje Isofix. En teoría, da para desplazarlo 7 CMS, pero por la forma del habitáculo, "sólo" se pueden desplazar 5cms (o 6; si hacemos nosotros un agujero nuevo). Así que, colocándole en ambos lados, ganamos unos 10-12 CMS para la plaza central.

Y ya calzan esos dispositivos en el asiento? (no es totalmente plano) por los laterales se levanta, vamos que el culo del asiento viene a hacer algo así \___________/ no ___________ las sillitas quedan en la parte "baja" con lo que quedan bien calzadas pero el dispositivo parece que tenga que hacer mas que el ancho del asiento así que no queda totalmente apoyado en el asiento, no?

P.D. No lo conocia, así que grácias por el descubrimiento! Siempre se aprenden cosas nuevas en este foro... XD

Buenas.
Yo es que lo uso para una base isofix y encima el asiento anclado a esa base, por lo que no apoya directamente en el asiento del coche, si no en el suelo con la pata de la base isofix (menudo lío, no sé si me he explicado).

Buenas.
Como ya te han puesto, un sistema para desplazar el anclaje Isofix. En teoría, da para desplazarlo 7 CMS, pero por la forma del habitáculo, "sólo" se pueden desplazar 5cms (o 6; si hacemos nosotros un agujero nuevo). Así que, colocándole en ambos lados, ganamos unos 10-12 CMS para la plaza central.

Yo tengo este sistema colocado en mi coche actual, y cuando me llegue el coche pasará a estar en el Corolla. En su día medí la distancia que hay entre el pasador en su posición central y la más extrema, y hay 7cm exactos.

Buenas.
Pero en el TS pega el dispositivo en el habitáculo, y no deja llegar a los 7. Luego mando foto.

Volver