Presentación

kas88ptc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Hola. Acabo de comprarme mi Corolla TS 180h en plena cuarentena. A la espera de poder ir a buscarlo. Espero tener información sobre el coche y matar así el gusanillo. Un saludo

Bienvenido @kas88ptc, ufff mala época para que te traigan el coche rápido, pero bueno como dices te puedes entretener leyendo en el foro.

Bienvenido!!! Que lo as comprado online? En cuanto lo as sacado de precio? Me imagino que por el covid algo más habrás podido rascar, cuéntanos un poquito si ya tenías presupuestos de antes del estado de alarma o si en pleno estado de alarma las negociaciones fueron tu entretenimiento jeje bueno que lo disfrutes mucho y con ganas de que nos cuentes un poquito.

Llevaba buscando un km0 mucho tiempo y me decidí por el más económico que he visto. Me ha salido por 22690€ con menos de 6000km es un vehículo de gerencia matriculado en noviembre de 2019. Vi alguno interesante antes y me lo levantaron por no decidirme, asíque lo reservé.

El el Feel sin ningún extra. No estoy seguro de si tiene el Android Auto, creo que algunos de Noviembre ya lo llevan... La próxima semana preguntaré a mi comercial

Esta semana por fin me lo entregan, me darán un documento con la cita por si me paran. Y tienen que lavarlo que está que da pena.

Pues ya está en casa y va de lujo. La pena que tiene una llanta un poco raspada. Se lo he dicho a la entrega y me dicen que al ser un vehículo usado pueden tener alguna cosilla. La semana que viene lo hablará con taller a ver si me pueden hace algo.

Volver