Presentación

josnix

Forero Novato
Buenas tardes.

Estoy esperando la entrega de un Corolla TS 125H, plata lunar, prevista para la semana que viene. Comprado esta semana en A.E. Llorente, Madrid.
Soy fiel a Toyota desde que probé el primero, un Corolla del 95. Luego han venido un Carina 1.6e (que entrego al RENOVE con 24 años y 330.000 km, con lágrimas en los ojos), y un Avensis 2.2 D4D 5p Executive, que aún conservo y que va de lujo, con 302.000 km. De Toyota me fio.
Ahora tocaba renovación y este coche me parece precioso, además de tecnológicamente a distancia de su competencia.
Estoy contando las horas para la entrega y, para amenizar la espera, me he descargado los manuales del coche (que estoy leyendo con deleite: sí, soy de esos que se leen los manuales) y entrado en este foro para leeros, aprender y compartir.

Un saludo a tod@s!

Jose.

Hola, bienvenido!! , veo que ya tienes mucha experiencia con toyota

Hola amigos.

Pues cuatro años y un mes después, sin haber escrito nada en estos foros, ya que el coche sólo me ha dado satisfacciones y he estado encantado con él, me lo han robado :cry:

El pasado día 2 de enero, en Pozuelo de Alarcón, Madrid, en una de las zonas más ricas de España, cerca de un centro comercial. Lo aparqué un momento para comprar un regalo y al salir ya no estaba (sí, lo dejé cerrado). La aplicación MyToyota ya no lo localizaba en el mapa... Imaginaos mi cara. Encima el maletero lleno con todos los regalos de reyes.

Estoy pasando el duelo, porque la bofetada ha sido enorme, en toda la cara, y sin avisar. Y ya estoy mirando para comprar el siguiente, que seguramente sea otro TS, el 140H. Os avisaré cuando lo tenga para presentarlo.

Un abrazo a todos, y feliz año nuevo.

Jose.

Volver