Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido Rafa!Hola, buenos días. Soy Rafa y me acabo de registrar. Desde el mes de enero soy propietario de un TS 180H Hybrid Style. Espero que podamos compartir muchas experiencias. Un saludo a todos.
Bienvenido!Hola, me presento ante este foro, hace ya un par de meses compré un corolla Feel 2019 , con 15000 km, estoy enamorado de el ! Os envío foticos
Hola Rafa, podrías confirmar si lleva vidrios LAMINADOS en las ventanillas delanteras...?....Hola, buenos días. Soy Rafa y me acabo de registrar. Desde el mes de enero soy propietario de un TS 180H Hybrid Style. Espero que podamos compartir muchas experiencias. Un saludo a todos.
Hola Rafa , podrías confirmar si tu coche lleva cristales laminados en las ventanillas delanteras por favor?Hola, buenos días. Soy Rafa y me acabo de registrar. Desde el mes de enero soy propietario de un TS 180H Hybrid Style. Espero que podamos compartir muchas experiencias. Un saludo a todos.