Presentación

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Buenas tardes a todos.
Estoy interesado en un Corolla Sedan Feel! 1.8 125H Cuanto más me informo, leo o visualizo vídeos, más me gusta, pero tengo una duda: el uso que le voy a dar va a ser más autovía que otra cosa (por motivos de trabajo), tengo que hacer 125km cuatro veces a la semana. Por lo que he estado leyendo, los híbridos se amortizan antes con un uso urbano, está claro que cuanto más se use el motor eléctrico, menor consumo se hará, pero creo que cada vez los motores están más optimizados y se hacen rentables con ambos usos. Pero tengo una duda ¿cómo se comporta en las recuperaciones? es decir, si necesito adelantar en autovía o subir una pendiente prolongada ¿se quedará corto? o responde bien.
 

Superfurry

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Feel
Buenas tardes a todos.
Estoy interesado en un Corolla Sedan Feel! 1.8 125H Cuanto más me informo, leo o visualizo vídeos, más me gusta, pero tengo una duda: el uso que le voy a dar va a ser más autovía que otra cosa (por motivos de trabajo), tengo que hacer 125km cuatro veces a la semana. Por lo que he estado leyendo, los híbridos se amortizan antes con un uso urbano, está claro que cuanto más se use el motor eléctrico, menor consumo se hará, pero creo que cada vez los motores están más optimizados y se hacen rentables con ambos usos. Pero tengo una duda ¿cómo se comporta en las recuperaciones? es decir, si necesito adelantar en autovía o subir una pendiente prolongada ¿se quedará corto? o responde bien.
No te preocupes que tiene respuesta y sin usar el modo sport, el mío es un HB 125 Feel.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo en casa ahora tenemos el TS 180H desde hace una semana y media que va a ser el coche de “ocio”, pero tenemos también el Lexus CT200h con 3 años y medio, 195.000km, haciendo a diario para ir a trabajar Santander-Bilbao ida y vuelta, y esta como el primer día... tanto el motor de gasolina como las baterías están intactas, sin ningún problema de nada en absoluto, reacciona bien en carretera y los consumos son buenos... espero haberte podido ayudar
 

Fring

Forero Activo
Yo hoy probé el 125.... y no se me quedo nada pequeño,le meti mucha autovia (y vengo de un 2.0 TDI)
Creo que ni voy a probar el 2.0porque no creo que me merezca la pena los 3.000€ de diferencia y el consumo a mayores...
Pd:que seguro que el 2.0 va de escandalo de bien
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Gracias por vuestros comentarios. Lo dicho, cuanto más me informo más me enamoro jeje...actualmente conduzco un A4 2.0 gasolina de 130cv y temía que el corolla se quedase "corto". Mi mujer conduce un Auris de 90cv y para mi gusto si le falta un pelín...hay que revolucionarlo un poco para que salga con alegría.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo tengo el sedan feel desde el lunes, te aseguro que va alegre en recuperaciones, yo vengo de un 90cv diésel y he notado mucho la diferencia
 

Seen

Forero Activo
Ubicación
Por aquí cerca.
Vehículo/s
De 4 y 2 ruedas. TS180H/z750
Bienvenido,
Espero que encuentres respuesta a lo que buscas. Yo, por ahora, sigo en modo espera y no puedo ayudar mucho.
Saludos
 

Perusan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel!
Gracias a todos. Yo aún no he comprado el coche, pero quiero hacerlo en breve. Antes quiero asegurarme y comprobar esos "pequeños detalles" que no te comentan en los concesionarios y de lis que te acabas dando cuenta con el paso del tiempo...a veces para bien y a veces para mal. Con toda la información que se ofrece en este foro se aclaran todas las dudas...muy buenas aportaciones y muy buena gente.
 
Arriba