Presentación | Club Foro Toyota Corolla

Presentación

shiyokensha

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro, aunque no en el mundo de los híbridos de Toyota, tuve un Prius 3g durante años, que cambié hace 1 año por un CHR, el tema es que me he separado y este último estaba a nombre de mi mujer, por lo que se lo ha quedado ella, así que me he tenido que hacer con uno nuevo para mí.

Hace 3 días que lo tengo, es un TS 180H Advance, soy de conducción tranquila, aunque de vez en cuando me gusta hacer el animal un poco, y claro, después de años con la potencia de los otros híbridos, probé el de 180 y me quedé enamorado.
Me decidí por el 180 además porque hay algunos extras que sólo estaban disponibles con este motor, y sin contar los asientos de cuero, que me daban igual, el resto lo quería todo.
El consumo está bien para la potencia, aunque sólo llevo 300km, el viaje de ida y vuelta al trabajo, que es de 50km en total, me hace 4,9l, cuando con el C-HR eran 3,9l, supongo que según haga más km y pase el rodaje mejorará.

Saludos a todos!

July

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido y gracias por las primeras impresiones

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias