Presentación

Glass

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 140h style
Hola a todos!!!un placer para mi poder nutrirme de vuestras experiencias y mejoras que podáis aportarme, estoy esperando el nuevo Toyota Corolla touring sport 140h Style....un saludo

Bienvenidos y a esperar nuestros coches que los fabriquen….

Hola a todos,
muy interesado en el nuevo Toyota Corolla touring sport 140h del 2023, y os agradecería mucho la experiencia en el 125H creo que el 140H todavía no se ha entregado.
es un coche que haría el 70% o 80% en viajes ( 120 a 130 km) e igual estoy en un error para ello un híbrido no enchufable como el corolla...os agradecerría mucho los consumos reales en carretera a esos 120/130.... igual no sois del todo parciales en el foro de Toyota jejejejejejeejejejej La verdad que el Toyota Corolla touring sport me parece muy bonito, y de calidad para muchos años....
saludos¡¡¡

Hola a todos,
muy interesado en el nuevo Toyota Corolla touring sport 140h del 2023, y os agradecería mucho la experiencia en el 125H creo que el 140H todavía no se ha entregado.
es un coche que haría el 70% o 80% en viajes ( 120 a 130 km) e igual estoy en un error para ello un híbrido no enchufable como el corolla...os agradecerría mucho los consumos reales en carretera a esos 120/130.... igual no sois del todo parciales en el foro de Toyota jejejejejejeejejejej La verdad que el Toyota Corolla touring sport me parece muy bonito, y de calidad para muchos años....
saludos¡¡¡

Hola a todos,
saludos¡¡¡
Pués los Corollas Híbridos para rodar mayoritariamente a menudo por encima de los 100km./h. consumirá la gasolina, de la carga eléctrica-motor muy poco.Así q los consumos serán siempre de los más altos q dá, de 6-7L/100kmtrs.
Ahora en cuanto a seguridad, fiabilidad y durabilidad, sin duda de lo mejor del mercado.

Volver