A Alejandro Forero Activo Vehículo/s Seat Ibiza 20 Mar 2019 #21 Hola buenos días, soy Alejandro y pronto también tendré un Corolla TS
Gimletnekro Forero Experto Vehículo/s Toyota Corolla HB Feel! 180H 20 Mar 2019 #22 Alejandro dijo: Hola buenos días, soy Alejandro y pronto también tendré un Corolla TS Click para expandir ... Bienvenido Alejandro! y enhorabuena por la compra del nuevo Corolla.
Alejandro dijo: Hola buenos días, soy Alejandro y pronto también tendré un Corolla TS Click para expandir ... Bienvenido Alejandro! y enhorabuena por la compra del nuevo Corolla.
Kurl84 Forero Activo Vehículo/s Corolla 180 feel,plata 20 Mar 2019 #23 Bienvenido Alejandro aki algunos estamos a la espera y otros no hace mucho k lo tienen..
July Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla Sedan Feel 20 Mar 2019 #24 Bienvenido Alejandro, ha algunos les va llegando, a mi aún me quedan 2 meses para mi sedan
Quaith Forero Activo Vehículo/s Corolla sedan advance 20 Mar 2019 #25 Alejandro dijo: Hola buenos días, soy Alejandro y pronto también tendré un Corolla TS Click para expandir ... Bienvenido Alejandro.. un placer tenerte por aquí ...recomendaría que se usasen post distintos para presentarse cada uno.. un saludo
Alejandro dijo: Hola buenos días, soy Alejandro y pronto también tendré un Corolla TS Click para expandir ... Bienvenido Alejandro.. un placer tenerte por aquí ...recomendaría que se usasen post distintos para presentarse cada uno.. un saludo
A Alejandro Forero Activo Vehículo/s Seat Ibiza 20 Mar 2019 #26 Ok soy nuevo en esto y no sé muy bien cómo se utiliza
Quaith Forero Activo Vehículo/s Corolla sedan advance 20 Mar 2019 #27 Alejandro dijo: Ok soy nuevo en esto y no sé muy bien cómo se utiliza Click para expandir ... tranquilo si pasar no pasa nada..pero es por tener una comodidad y limpieza en el foro
Alejandro dijo: Ok soy nuevo en esto y no sé muy bien cómo se utiliza Click para expandir ... tranquilo si pasar no pasa nada..pero es por tener una comodidad y limpieza en el foro