R Ruralita Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla TS 200 h 8 Feb 2023 #1 Buenas tardes. Sigo el foro hace algún tiempo y lo encuentro interesante, instructivo y adictivo. Me encanta. Gracias.
Buenas tardes. Sigo el foro hace algún tiempo y lo encuentro interesante, instructivo y adictivo. Me encanta. Gracias.
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 8 Feb 2023 #2 Bienvenido al foro @Ruralita, seguro que aquí aprenderás un montón. Salu2.
R Ruralita Forero Habitual Vehículo/s Toyota Corolla TS 200 h 8 Feb 2023 #3 Muchas gracias Juanviqt. Saludos.
Tejera(Jose) Forero Activo Ubicación Madrid Vehículo/s Corolla HB/TS 10 Feb 2023 #4 Ruralita dijo: Buenas tardes. Sigo el foro hace algún tiempo y lo encuentro interesante, instructivo y adictivo. Me encanta. Gracias. Click para expandir ... Bienvenido !!!
Ruralita dijo: Buenas tardes. Sigo el foro hace algún tiempo y lo encuentro interesante, instructivo y adictivo. Me encanta. Gracias. Click para expandir ... Bienvenido !!!
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 11 Feb 2023 #5 Bienvenido!!!