Presentación

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Hola a tod@s encantado de estar aquí, ayer pedí mi Corolla GR SPORT y como muchos de vosotros toca esperar.
Un saludo desde Madrid
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Bienvenido!! y que la espera no sea muy larga, paciencia
 

Ismael Gómez

Forero Activo
Muy buenas, me presento. Soy Ismael, llevo varios días por el foro y he decidido registrarme, ya que el martes día 14 de febrero de 2023 hicimos el pedido del Toyota Corolla TS GR Sport 200H en color gris Ágata, nos dijo el comercial que nos tardaría unos 9 meses en llegar, si alguien nos puede introducir el pedido en la tabla de pedidos de 2023 se lo agradecería. Muchas gracias.
 

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Que me interesa mucho… yo lo he pedido el 13 de Febrero y me dijeron que mínimo hasta verano nada
 

tony124

Forero Activo
Muy buenas, me presento. Soy Ismael, llevo varios días por el foro y he decidido registrarme, ya que el martes día 14 de febrero de 2023 hicimos el pedido del Toyota Corolla TS GR Sport 200H en color gris Ágata, nos dijo el comercial que nos tardaría unos 9 meses en llegar, si alguien nos puede introducir el pedido en la tabla de pedidos de 2023 se lo agradecería. Muchas gracias.
Hola Ismael, yo lo hice el 16. A mi me dijeron de 6 a 8 meses. Es el mismo coche que el tuyo.
 

Ismael Gómez

Forero Activo
Ojalá Tony, según el comercial, le salía la previsión de entrega para el 31 de diciembre de 2030 en su programa y no se atrevió a darnos fecha de entrega aproximada. Esperemos que al menos no se nos vaya de las manos y nos lo entreguen para este año, si fuese así, entre seis y ocho meses, estaría genial!
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Ojalá Tony, según el comercial, le salía la previsión de entrega para el 31 de diciembre de 2030 en su programa y no se atrevió a darnos fecha de entrega aproximada. Esperemos que al menos no se nos vaya de las manos y nos lo entreguen para este año, si fuese así, entre seis y ocho meses, estaría genial!
A mi también me han dado precisión del 31/12/2030… nos van a dar la versión de ese año…
 
Arriba