Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Ismael, yo lo hice el 16. A mi me dijeron de 6 a 8 meses. Es el mismo coche que el tuyo.Muy buenas, me presento. Soy Ismael, llevo varios días por el foro y he decidido registrarme, ya que el martes día 14 de febrero de 2023 hicimos el pedido del Toyota Corolla TS GR Sport 200H en color gris Ágata, nos dijo el comercial que nos tardaría unos 9 meses en llegar, si alguien nos puede introducir el pedido en la tabla de pedidos de 2023 se lo agradecería. Muchas gracias.
A mi también me han dado precisión del 31/12/2030… nos van a dar la versión de ese año…Ojalá Tony, según el comercial, le salía la previsión de entrega para el 31 de diciembre de 2030 en su programa y no se atrevió a darnos fecha de entrega aproximada. Esperemos que al menos no se nos vaya de las manos y nos lo entreguen para este año, si fuese así, entre seis y ocho meses, estaría genial!
jajjajaja un poco de paciencia, no queda otra Iván, confiemos que sea algo menos, que ya van llegando los primeros modelos nuevosA mi también me han dado precisión del 31/12/2030… nos van a dar la versión de ese año…