A Agusgil Forero Novato 3 Abr 2023 #1 Hola a todos, Soy de Madrid e hice pedido en diciembre de un Corolla TS 200 Google es muy listo y me ha propuesto que acceda a este foro... jajaja ¡Impresionante la cantidad de información del foro! Voy leyendo para ponerme al día Saludos Agusgil
Hola a todos, Soy de Madrid e hice pedido en diciembre de un Corolla TS 200 Google es muy listo y me ha propuesto que acceda a este foro... jajaja ¡Impresionante la cantidad de información del foro! Voy leyendo para ponerme al día Saludos Agusgil
Flures Forero Habitual 3 Abr 2023 #3 Agusgil dijo: Hola a todos, Soy de Madrid e hice pedido en diciembre de un Corolla TS 200 Google es muy listo y me ha propuesto que acceda a este foro... jajaja ¡Impresionante la cantidad de información del foro! Voy leyendo para ponerme al día Saludos Agusgil Click para expandir ... Bienvenido! Google es muuuu listo , ya podrían aplicar un poco de rapidez a fabricar coches jajajja
Agusgil dijo: Hola a todos, Soy de Madrid e hice pedido en diciembre de un Corolla TS 200 Google es muy listo y me ha propuesto que acceda a este foro... jajaja ¡Impresionante la cantidad de información del foro! Voy leyendo para ponerme al día Saludos Agusgil Click para expandir ... Bienvenido! Google es muuuu listo , ya podrían aplicar un poco de rapidez a fabricar coches jajajja
jcbarcelona Forero Habitual Ubicación Barcelona Vehículo/s toyota corolla Sedan 140H ECO 3 Abr 2023 #4 Bienvenido!
juanviqt El sentido común es el menos común de los sentidos Miembro del equipo Ubicación Quart de Poblet (Valencia). Vehículo/s Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB 3 Abr 2023 #5 Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Bienvenido al foro. No dudes en preguntar todas las dudas que te surjan sobre este magnífico vehículo. Saludos.
Cmad140H Forero Experto Vehículo/s Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023 5 Abr 2023 #7 Agusgil dijo: Hola a todos, Soy de Madrid e hice pedido en diciembre de un Corolla TS 200 Google es muy listo y me ha propuesto que acceda a este foro... jajaja ¡Impresionante la cantidad de información del foro! Voy leyendo para ponerme al día Saludos Agusgil Click para expandir ... Bienvenido!
Agusgil dijo: Hola a todos, Soy de Madrid e hice pedido en diciembre de un Corolla TS 200 Google es muy listo y me ha propuesto que acceda a este foro... jajaja ¡Impresionante la cantidad de información del foro! Voy leyendo para ponerme al día Saludos Agusgil Click para expandir ... Bienvenido!
Miguel1968 Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan 9 Abr 2023 #8 Bienvenido!!!.