Presentación

David Crespo

Forero Novato
Hola, otro más que a acabado comprando un Corolla, un HB Active Plus 140H gris ágata.
Desde que miré precios había subido y como es posible que haya una nueva subida me he decidido a comprar uno.
Me han dado 3 o 4 meses de espera pero no sé si será verdad dado todo lo que voy leyendo.
Un saludo!!!

Hola a todos Tengo pedido un Corolla TS GR Sport 200H y parece qué salió de fábrica ayer día 30 Lo tengo pedido desde febrero
Un saludo

Bienvenido David, buena compra has hecho, el tiempo pues es relativo, a mi al principio me dijo que 6 meses y ahora parece que baja a 4, bueno se ha de saber, esperar hay que esperar pero no te quepa duda que valdrá la pena cada minuto de espera por este coche, saludos y disfruta del foro.;)

Bienvenido David, buena compra has hecho, el tiempo pues es relativo, a mi al principio me dijo que 6 meses y ahora parece que baja a 4, bueno se ha de saber, esperar hay que esperar pero no te quepa duda que valdrá la pena cada minuto de espera por este coche, saludos y disfruta del foro.;)
Gracias, en este tiempo de espera aprovecho para ir leyendo el foro y los manuales del coche que son extensos!!

Volver