presentacion

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Hola a todos, bueno pues estoy esperando para primeros de octubre mi Corolla TS 122H Advance Tech, plata polar y para llevar las bicis una bola extraible, empezare a leer vuestras opiniones con mucho interes.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Bienvenido! Enhorabuena por la adquisición y que la espera se haga corta.
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Muchas gracias, mientras dedico el tiempo a inforarme de como conducir un hibrido ya que vengo del Diesel y de leer todo lo relacionado sobre este coche.
Un saludo.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
No te obsesiones con los consumos, conduce relajado, sin pisotones al acelerador o freno, progresivamente. Yo todavía no lo tengo, me lo dan el mes que viene a mediados, pero tengo un Auris de 2011 híbrido y estoy encantado!!
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Bienvenido @AngelF , buena elección, sobre la bola, lee en este foro, alguno no estaba muy contento sobre la parte del coche que tenían que recortar o me suena que también inhabilitaba alguno de los sensores de apertura con el pie del maletero. Todo esto te lo digo de pasada, porque yo no lo tengo y no se como va, pero para que lo tengas en cuenta
 

AngelF

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Madre mia no me acojoneis con la bola....;), he visto un hilo por ahi y he pedido alguna foto, lo unico que ya esta encargado;

Muchas gracias
 
Última edición:
Arriba