Presentación

joluma18

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla T. S. Active Tech (y otros)
Hola a todos, mi nombre es José Luis y en un par de días recojo un Corolla 125cv seminuevo del concesionario de Toyota.

En principio iba a por un Yaris de los nuevos también usado pero vi ese Corolla en color gris Manhattan que sobresalía sobre el resto de colores y no lo dudé, es más coche y más bonito. E

El que he cogido es el sin culo, el más corto y para más inri venía con pocos kilómetros que es lo que buscaba aunque dicen que estos motores duran una eternidad. Lo voy a usar como segundo coche, en exclusiva para ciudad y algún recorrido corto de carretera. Para el resto tengo otro más grande, un Passat b8 Variant con 190cv.

Pues nada encantado y espero aprender de vosotros. Cuando lo tenga subiré fotos de él aunque me imagino que será uno más de todos los que tenéis. Un saludo a tod@s.
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Hola a todos, mi nombre es José Luis y en un par de días recojo un Corolla 125cv seminuevo del concesionario de Toyota.

En principio iba a por un Yaris de los nuevos también usado pero vi ese Corolla en color gris Manhattan que sobresalía sobre el resto de colores y no lo dudé, es más coche y más bonito. E

El que he cogido es el sin culo, el más corto y para más inri venía con pocos kilómetros que es lo que buscaba aunque dicen que estos motores duran una eternidad. Lo voy a usar como segundo coche, en exclusiva para ciudad y algún recorrido corto de carretera. Para el resto tengo otro más grande, un Passat b8 Variant con 190cv.

Pues nada encantado y espero aprender de vosotros. Cuando lo tenga subiré fotos de él aunque me imagino que será uno más de todos los que tenéis. Un saludo a tod@s.
Para ciudad ! peaso de coche te has pillado ! Bienvenido
 

joluma18

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla T. S. Active Tech (y otros)
Hoy recogía el coche pero lo he anulado antes de firmar la recogida para cambiar a uno mayor (Touring Sports). El motivo era el espacio trasero interior. Ayer estuve viendo diferentes videos en Youtube y en conjunto decian que las plazas traseras eran muy pequeñas y apenas se podían aprovechar si el conductor era alto. Me gustaba y mucho la línea trasera del hatchback pero creo que el familiar lo aprovecharé mejor. El comercial alucinaba conmigo. Ahora a esperar unos días más para poder recogerlo (espero que sea la última).
 
Arriba