Presentado nuevo C-HR

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Me parece muy bonito y además le han aumentado un poco el maletero
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Tiene un diseño curioso, aunque creo que me sigue gustando más el de ahora
 

luk

Forero Experto
Esteticamente es mucho mas bonito que el anterior tanto por dentro como por fuera.
Pero sigue con esas plazas traseras igual que el antecesor de agobiantes.
Sera un exito de ventas seguro¡¡¡
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Se vendió como churros el primero y se venderá este también, es un coche diferencial o lo amas o lo odias jaja a poca gente le causa indiferencia
 

Kaiser84

Forero Experto
Y aquí viene el motivo por el cual el Corolla Cross apenas se venderá en España, no les interesa actualmente a Toyota.
 

Jesuscsc88

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Feel 180h
Estéticamente es precioso pero el maletero es pequeño para ser SUV al igual que las plazas traseras que no traen ni salidas de aire y son agobiantes. Toyota tenía la oportunidad de renovar las plazas traseras haciéndolas más luminosas y amplias y no lo ha hecho, se ha limitado a evolucionar lo que ya tenía que era su gran defecto. Como suv familiar desde luego no puede funcionar y hay muchos rivales en ese segmento con mayor espacio.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Pues al verle de primeras me ha parecido extraño, no feo. He seguido viendo el vídeo y el interior me ha gustado (ya me gustaría que nuestro Corolla llevara esa palanca de cambios minimalista en lugar de la que lleva tan grande, que no sé para qué). He continuado viendo el vídeo y ya por fuera me iba gustando algo más. Al final, me parece que tiene un diseño rompedor y que es bastante bonito.
 
Arriba