Presento mi Cor. 140 H Active Plus gris ágata, con adivinanza incluida.

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Hace un mes que tengo el coche, y por fin he hecho unas fotos para presentarlo por aquí.

Por cierto , he elegido este color porque es el que más me gusta, además y sorprendentemente es el mas barato; yo lo encuentro muy elegante.
También me gustaban el plata polar o el azul, pero al final me decidí por éste.

Como ya está bastante visto en el foro, hay fotos de otros exactamente iguales, las fotos no se centran únicamente en el coche, sino en el paisaje circundante; ya que voy a proponer que adivineis dónde estan tomadas. Creo que es fácil y se puede acertar aunque no hayais estado por aquí; yo lo tengo a 400 m. de mi casa.

Pondré primero las mas difíciles - o sea, que menos pistas dan - y dejaré para el final las mas fáciles.
 

Adjuntos

Última edición:

Kaiser84

Forero Experto
Muy bonito y mejor escenario imposible, un coche ya de por si es un hito tecnológico, un híbrido es un paso más allá.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Hace un mes que tengo el coche, y por fin he hecho unas fotos para presentarlo por aquí.

Por cierto , he elegido este color porque es el que más me gusta, además y sorprendentemente es el mas barato; yo lo encuentro muy elegante.
También me gustaban el plata polar o el azul, pero al final me decidí por éste.

Como ya está bastante visto en el foro, hay fotos de otros exactamente iguales, las fotos no se centran únicamente en el coche, sino en el paisaje circundante; ya que voy a proponer que adivineis dónde estan tomadas. Creo que es fácil y se puede acertar aunque no hayais estado por aquí; yo lo tengo a 400 m. de mi casa.

Pondré primero las mas difíciles - o sea, que menos pistas dan - y dejaré para el final las mas fáciles.
¡Cochazo como el mío, y esa ciudad tan bonita! ¡Tengo familia en esa tierra, no en vano mi mujer es valenciana!
 

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Bien, veo que habeis acertado sin dificultad, ciudad de las ciencias de Valencia. Para mí es muy conocido - paso por ahí con frecuencia - pero no estaba seguro de hasta que punto lo era en el resto de España.
 

luchino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H Active plus
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Puse algunas impresiones aquí:


mensaje 71, domingo a las 12 02.
 

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Exactamente igual que mi pequeñajo, que justo ayer me llamaron para recogerlo.

Mismo color.

Qué ganas le tengo.

PD: esa valencia salerosa
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Buen coche para Valencia y buen clima jeje. Es conocido si pero siendo de ciencias, tarde en visitarlo, hace solo dos años. Mejor la playita.
 

Baque

Forero Activo
Muy chulo tu Corolla y muy bonita tu ciudad, pase un buen finde con los niños por esa zona y el aquarium.
 
Arriba