Presento mi nuevo Corolla HB / TS

Si no me equivoco son las mismas que las de mi sedan eco, que son las mismas también que las del sedan active tech (de 2022)
Correcto! Han puesto las del modelo sedan pre-restyling en medida de 16

Los radios de las llantas del active son más gordos, las del gr Sport y style plus son radios finitos y los del Style hacen unas formas que a mí me gustan bastante

Adjuntos

• 5BF8EB52-DD94-4F39-BD08-20FAF247B408.png
    5BF8EB52-DD94-4F39-BD08-20FAF247B408.png
    573,4 KB · Visitas: 127
Primero de nada enhorabuena por tenerlo ya, compi. Esta guapísimo!!
En cuanto a lo del acabado supongo que será el active plus, ya que el antiguo style plus (ahora style edition) es con pintura bitono, llantas de 18”, trae cargador inalámbrico etc…
El Style Edition no lleva pintura bitono

Este color lo consideran clásico,pero es un color que no pasa de moda y siempre se ve elegante.Mi Sedán es Gris diamante,que creo que es el mismo cambiado de nombre.Mi coche es del 2019 y lo llamaban asi...Cuatro años despues se sigue viendo igual de bonito...Felicidades a disfrutarlo!

Por fin tenemos nuestro Corolla HB/TS.
Es el 140 con acabado Style plus.
Echo en falta que no trae el cargador inalámbrico y tampoco tiene las tomas USB de los pasajeros. Por lo demás está todo perfecto.
Pero el HB es un Active Plus, no? Lo digo porque las llantas se parecen a las del modelo Active Plus. El Active Plus, 140H HB en gris ágata es el mismo modelo que he comprado yo. He pedido que le hagan el Toyota Protect.

Volver