Dgl85
Forero Experto
Correcto! Han puesto las del modelo sedan pre-restyling en medida de 16Si no me equivoco son las mismas que las de mi sedan eco, que son las mismas también que las del sedan active tech (de 2022)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Correcto! Han puesto las del modelo sedan pre-restyling en medida de 16Si no me equivoco son las mismas que las de mi sedan eco, que son las mismas también que las del sedan active tech (de 2022)
Correcto! Han puesto las del modelo sedan pre-restyling en medida de 16
Hola, esas llantas no son las del style plus, SON LAS DEL ACTIVE PLUS,
El Style Edition no lleva pintura bitonoPrimero de nada enhorabuena por tenerlo ya, compi. Esta guapísimo!!
En cuanto a lo del acabado supongo que será el active plus, ya que el antiguo style plus (ahora style edition) es con pintura bitono, llantas de 18”, trae cargador inalámbrico etc…
Si, la lleva, es el que tengo pedido yo. Bitono plata polar style edition (lo que era antes el style plus)El Style Edition no lleva pintura bitono
Seguro?? Porque yo también lo tengo pedido y en el configurador web no aparece nada de bitonoSi, la lleva, es el que tengo pedido yo. Bitono plata polar style edition (lo que era antes el style plus)
No sé si los TS no lo traen, pero los HB sí. Quizás la confusión es esa, del modelo que hable cada uno.Seguro?? Porque yo también lo tengo pedido y en el configurador web no aparece nada de bitono
Yo he entrado en los dos configuradores y es eso.No sé si los TS no lo traen, pero los HB sí. Quizás la confusión es esa, del modelo que hable cada uno.
Si si, segurísimo porque es el que tengo pedido. El mío es el HB eso si…Seguro?? Porque yo también lo tengo pedido y en el configurador web no aparece nada de bitono
Ah vale, el mío es un TS. De ahí el lío jeje, sorry!!Si si, segurísimo porque es el que tengo pedido. El mío es el HB eso si…
Pero el HB es un Active Plus, no? Lo digo porque las llantas se parecen a las del modelo Active Plus. El Active Plus, 140H HB en gris ágata es el mismo modelo que he comprado yo. He pedido que le hagan el Toyota Protect.Por fin tenemos nuestro Corolla HB/TS.
Es el 140 con acabado Style plus.
Echo en falta que no trae el cargador inalámbrico y tampoco tiene las tomas USB de los pasajeros. Por lo demás está todo perfecto.