Presento mi segundo Corolla

Buenas a todos!
Os presento mi segundo Corolla. El primero dio nombre a mi nick, este Segundo es de otro color, pero dejaré ese nick para hacer homenaje al primero.
Bien, pues os dejo mi Corolla HB 200h GR Sport en gris Agatha. Está en el concesionario y por un tema del de la reserva de dominio del anterior, seguirá ahí unos días mas todavía. Obviamente no lo he podido probar, no está matriculado aún, cuando lo pruebe os diré. Lo que si puedo deciros es que es muy muy guapo, y las pantallas y asientos son un punto diferencial con el anterior. Un saludo
Precioso !! Una pregunta: yo tambien he pedido el HB GR y tengo una duda: Los espejos negros los pediste como extra o viene asi ?

Un saludo desde Murcia

Yo también gris Ágata pero el 140 GR sport

Súper chulo y en 3 semana dice el comercial que lo tendre

Una pregunta en flexicar te hicieron la transferencia rápido?

Superados los 1000kms, hago alguna valoración:

Cosas positivas:

-El multimedia y las pantallas son brutales
-Los asientos del GR son comodisimos y muy guapos
-Se notan los caballos extras
-Se nota el aumento de capacidad de batería
-En modo ECO, igual que lo llevaba el otro, he pasado de 5,8 a 5,4 de consumo

Cosas negativas:

-La tapeta del gancho del remolque de atrás sigue saltando cuando le das un mínimo golpe, no han solucionado el problema
-El calculador de kms que te da una referencia de cuantos kms puedes hacer, es infinitamente peor que el anterior. He llegado a hacer 500kms cuando me marcaba de inicio 840. Y con un consumo medio de 5,4. El estimado anterior era mucho mas fiable que actual

En definitiva el coche es brutal, estoy muy contento y me encanta el coche, consume poco, es practico y se conduce que da gusto. Mis amigos lo han llevado y han alucinado.

Un saludo

Cosas positivas:

Cosas negativas:

-La tapeta del gancho del remolque de atrás sigue saltando cuando le das un mínimo golpe, no han solucionado el problema
-El calculador de kms que te da una referencia de cuantos kms puedes hacer, es infinitamente peor que el anterior. He llegado a hacer 500kms cuando me marcaba de inicio 840. Y con un consumo medio de 5,4. El estimado anterior era mucho mas fiable que actual

En definitiva el coche es brutal, estoy muy contento y me encanta el coche, consume poco, es practico y se conduce que da gusto. Mis amigos lo han llevado y han alucinado.

Un saludo
Una pregunta, cuando se ha columpiado tanto estimando la autonomía, puede ser que vinieras de ciudad o tramo con consumo muy bajito y hayas pasado a un tramo con mayor consumo (autovía, pendiente ascendente, etc.)?

Salu2.

Una pregunta, cuando se ha columpiado tanto estimando la autonomía, puede ser que vinieras de ciudad o tramo con consumo muy bajito y hayas pasado a un tramo con mayor consumo (autovía, pendiente ascendente, etc.)?

Salu2.
No no, se ha columpiado siempre, en ciudad, en carretera, subiendo a Andorra, bajando de Andorra…incluso creo recordar en el Corolla 2020 que tenía que en eléctrico no restaba kms y en este si, y bastante rápido. No se.

Cosas positivas:

Cosas negativas:

Un saludo
La verdad que tiene que tener muy buenas sensaciones al volante.
A disfrutarlo.
A mi el consumo los primeros miles de km en mi 140h me marcaba hasta 940 km de autonomia, ya cada vez que reposto me marca 740km, algo mas real, pero lejos de los 670 km que puedo hacer sin entrar en reserva

Volver