Presento mis cambios

Edma

Forero Experto
Vehículo/s
Bmw
No está hecha …para…la…del..
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Aunque no lo parezca el logotipo está diseñado específicamente para dejar pasar las ondas del radar, y estás cubiertas hechas para proteger el radar se llaman radomo, y si, cualquier material que se le ponga delante (incluidos los mosquitos), puede distorsionar las ondas pudiendo dar mediciones incorrectas o poco precisas.
Si eso fuese tan exagerado como para dejar inutilizado el radar a la mínima que se haga un viaje muy largo saltaría la alarma, solo de la cantidad de mosquitos que se te pueden llegar a pegar.

Que seguro que poner algo delante le afectará un poco, pero dudo mucho que legue a ser mucho problema si solo es un vinilo.
 

carchena

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Luxury
Si eso fuese tan exagerado como para dejar inutilizado el radar a la mínima que se haga un viaje muy largo saltaría la alarma, solo de la cantidad de mosquitos que se te pueden llegar a pegar.

Que seguro que poner algo delante le afectará un poco, pero dudo mucho que legue a ser mucho problema si solo es un vinilo.
Antes que nada, decirte que no tengo nada en contra de los cambios realizados, la mayoría me gustan, sólo que yo doy prioridad a la seguridad por encima de todo, pero esto es algo personal.

No se si saltará alguna alarma pero esto es lo que dice el manual del coche:


Para evitar un funcionamiento incorrecto del sensor del radar
Respete las siguientes precauciones.
De lo contrario, el sensor del radar puede no funcionar correctamente, lo que podría ocasionar un accidente que provocara lesiones graves o mortales.
● Mantenga siempre limpios el sensor del radar y la cubierta del sensor del radar.
  • A Sensor del radar
  • B Cubierta del sensor del radar
Si la parte delantera del sensor del radar o la parte delantera o trasera de la cubierta del sensor del radar están sucias o cubiertas de gotas de agua, nieve, etc., límpielas.
Limpie el sensor del radar y la cubierta del sensor del radar con un paño suave para no dañarlos.
● No fije accesorios, pegatinas (incluidas pegatinas transparentes) u otros objetos al sensor del radar, la cubierta del sensor del radar o al área circundante.
● No someta el sensor del radar o el área circundante a fuertes impactos.
Si el sensor del radar, la rejilla delantera o el parachoques delantero se han sometido a un impacto fuerte, lleve el vehículo a revisar a un taller de Toyota, un taller autorizado de Toyota o un taller de confianza.
● No desmonte el sensor del radar.
● No modifique ni pinte el sensor del radar ni la cubierta del sensor del radar.
En los siguientes casos, el sensor del radar se debe recalibrar. Para obtener información, póngase en contacto con un taller de Toyota o taller autorizado de Toyota, o con un taller de confianza.
• Cuando se extraiga, instale o sustituya el sensor del radar o la rejilla delantera
• Cuando se sustituya el parachoques delantero
 

DaniParis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h + SkyView - Honda CBF600S
Buenas noches. Ya presenté mi Corolla de serie. Le he hecho unas pequeñas modificaciones estéticas que para mí lo hacen especial. Sé que no es mucho pero para mí es algo. Espero que os guste.
Coño! Queda chulo el amarillo en el gris! El mío también es gris, lo mismo me lo planteo… 🤔
La iluminación azul interior como la has hecho? Me da mucho por culo que sea tan tenue la que lleva de serie…
 
Arriba