Presintonias FM

• Autor de tema Autor de tema Sije
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sije

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Buenas tardes: alguien sabe cuantas presintonias se pueden memorizar en FM? Yo solo acierto a memorizar 6; pero mi duda es si se pueden memorizar mas. Un saludo a tod@s y gracias de antemano

Si deslizas los cuadrados con las presintonias hacia la izda o la decha no se t abren 6 cuadrados más para presintonizar? En el Yaris de mi madre va así... ( Con el sistema antiguo de la pantalla con botones físicos) yo todavía estoy esperando el Corolla con Smart Connect, sería una p***** que no deje sintonizar más de 6!

Última edición:
Si deslizas los cuadrados con las presintonias hacia la izda o la decha no se t abren 6 cuadrados más para presintonizar? En el Yaris de mi madre va así... ( Con el sistema antiguo de la pantalla con botones físicos) yo todavía estoy esperando el Corolla con Smart Connect, sería una p***** que no deje sintonizar más de 6!
en el mio en favoritos solo 6.

tienes una opcion que te salen todos, que las puedes ordenar por nombre o por sintonia.

Yo también tengo solo 6 y tenía la misma duda, me parece increible que no deje memorizar más.

Salvo opción desconocida solo hay 6... y no hay más. Este sistema multimierda no da para más. Es una caca, ya se la dicho mil veces. Espero que en el futuro pongan un equipo al nivel de los tiempos que vivimos.

Cuándo enciendes la radio, dónde están las emisoras que marcaste como favoritas? 🤔. No me entero 😅

Tener solo 6 presintonias debe ser una costumbre japonesa, tengo un Nissan y he tenido anteriormente otros 2 y todos tenían solo 6 presintonias.

Volver