Presupuesto Corolla 140 H GR Sport

Corolla_ZgZ

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H GR sport
Hola, necesito vuestra opinión sobre este pto. con financiación, ( 28.110 € ).
Los descuentos marcados desaparecen al hacer contado (30.302 €)
Gracias!!
 

Adjuntos

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Yo cerré en 28.100 también, así que creo que es buen precio.
 

pokerposse

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 140h HB GR Sport/ Honda Accord Exe 2.2 i-ctdi
Yo lo que veo allí, 35k € financiando...
Yo conseguí el mio en acabado GR sport 140h HB rojo emoción, sin mas extras por 28.300€ y el primer mantenimiento gratis pagando al contado forzando la venta en el momento del inicio de la negociación. Financiando, aparentemente me salia 27500€ o así, pero luego leyendo la letra pequeña a los 4 años acababas pagando 34k y algo... Valorad lo que os interese, pero antes de financiar con Toyota, preguntaría por un préstamo en el banco ya que os darán un TAE inferior.
Adquirido el 11 de Octubre 2023 y me lo entregaron el 21 de diciembre.
 
Última edición:

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
27800€ financiado a mi, en total me costara unos 29k€ por cancelación anticipada, pero con los 4 mantenimientos y una extra de garantía
saludos
 

Corolla_ZgZ

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H GR sport
27800€ financiado a mi, en total me costara unos 29k€ por cancelación anticipada, pero con los 4 mantenimientos y una extra de garantía
saludos
En caso de cancelar anticipadamente creo que se podía en mes 18 de financiación con penalización 0,5% o 1%. Viendo amortización francesa en esas 18 cuotas son prácticamente todo intereses ej. 18 x 200€ 3600€ aprox
A cambio 1año + garantía y mantenimiento 4 años
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Sí, financiado, con los mantenimientos, garantía extendida, etc (que por cierto al final han sido 27.100 porque no he cogido el seguro). A mí me ha dicho el comercial que puedo cancelar a partir de la segunda cuota si quiero y que es una buena opción. Perdería el 1 por ciento y 450 euros, pero me ahorraría muy buena parte de los intereses.
 

Corolla_ZgZ

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 140H GR sport
Sí, financiado, con los mantenimientos, garantía extendida, etc (que por cierto al final han sido 27.100 porque no he cogido el seguro). A mí me ha dicho el comercial que puedo cancelar a partir de la segunda cuota si quiero y que es una buena opción. Perdería el 1 por ciento y 450 euros, pero me ahorraría muy buena parte de los intereses.
1% de importe financiado
800€ descuento financiación(-450 que indicas)
600€ apertura préstamo a tener en cuenta...
Si te han dicho que en 2 cuota e puede cancelar... Que te lo deje por escrito a mi me comentó a partir del año
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Buenas,
cancelar un prestamos uno puede cancelar cuando quiera, como si quieres cancelar a los 15 días, en el contrato viene que si cancelas durante los 3 años es un 1% de penalización y si lo haces en el cuarto año un 0,5%, los comerciales pueden decir misa, hablar con la financiera, ya lo he expuesto varias veces, lo único que hay que aguantar y que no viene por escrito es para activar el plan de mantenimiento, que tarda entre 4 y 6 meses, yo estoy detrás de ello, pero lo que es cancelar, cuando queráis, saludos
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Sí, financiado, con los mantenimientos, garantía extendida, etc (que por cierto al final han sido 27.100 porque no he cogido el seguro). A mí me ha dicho el comercial que puedo cancelar a partir de la segunda cuota si quiero y que es una buena opción. Perdería el 1 por ciento y 450 euros, pero me ahorraría muy buena parte de los intereses.
Voroman, una pregunta, al respecto de los mantenimientos, tu comercial como te dijo que verías que estan activados? yo tengo el coche desde finales de octubre y estoy como loco con el tema...
Gracias compi!
Un Saludo
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Voroman, una pregunta, al respecto de los mantenimientos, tu comercial como te dijo que verías que estan activados? yo tengo el coche desde finales de octubre y estoy como loco con el tema...
Gracias compi!
Un Saludo
Pues la verdad es que no lo hemos hablado eso 😅 . El miércoles que viene cuando recoja el coche le pregunto. Yo la verdad es que estoy muy contento con el trato y creo que me lo dirá sinceramente. Ya os diré.
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Yo igual, si no me puedo quedar del comercial, pero al final es la unica cosa en el aire, me dijo entre 4 y 6 meses y me lo sigue diciendo, supuestamente a finales de marzo hago 6, pero al ver que te dijo a ti un par de meses por eso pregunte.
Mil gracias! a ver que te va diciendo
 
Arriba