Corolla_ZgZ
Forero Novato
- Vehículo/s
- Corolla 140H GR sport
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero yo los 30000 financiado entregado los 14000Junio 23 entregado y disfrutando desde octubre 23
En caso de cancelar anticipadamente creo que se podía en mes 18 de financiación con penalización 0,5% o 1%. Viendo amortización francesa en esas 18 cuotas son prácticamente todo intereses ej. 18 x 200€ 3600€ aprox27800€ financiado a mi, en total me costara unos 29k€ por cancelación anticipada, pero con los 4 mantenimientos y una extra de garantía
saludos
Financiando?Yo cerré en 28.100 también, así que creo que es buen precio.
Sí, financiado, con los mantenimientos, garantía extendida, etc (que por cierto al final han sido 27.100 porque no he cogido el seguro). A mí me ha dicho el comercial que puedo cancelar a partir de la segunda cuota si quiero y que es una buena opción. Perdería el 1 por ciento y 450 euros, pero me ahorraría muy buena parte de los intereses.Financiando?
1% de importe financiadoSí, financiado, con los mantenimientos, garantía extendida, etc (que por cierto al final han sido 27.100 porque no he cogido el seguro). A mí me ha dicho el comercial que puedo cancelar a partir de la segunda cuota si quiero y que es una buena opción. Perdería el 1 por ciento y 450 euros, pero me ahorraría muy buena parte de los intereses.
Voroman, una pregunta, al respecto de los mantenimientos, tu comercial como te dijo que verías que estan activados? yo tengo el coche desde finales de octubre y estoy como loco con el tema...Sí, financiado, con los mantenimientos, garantía extendida, etc (que por cierto al final han sido 27.100 porque no he cogido el seguro). A mí me ha dicho el comercial que puedo cancelar a partir de la segunda cuota si quiero y que es una buena opción. Perdería el 1 por ciento y 450 euros, pero me ahorraría muy buena parte de los intereses.
Pues la verdad es que no lo hemos hablado esoVoroman, una pregunta, al respecto de los mantenimientos, tu comercial como te dijo que verías que estan activados? yo tengo el coche desde finales de octubre y estoy como loco con el tema...
Gracias compi!
Un Saludo