Presupuestos TS Style Edition y Gr Sport premium

Caxiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Auris 2.0 d4d sol // Toyota Corolla TS SE 200h
Hola!! Este año ya va a caer el TS.

He pedido presupuesto en carwow y en mi concesionario de confianza. (contado)

Gr Sport premium.
- Carwow el más barato 38133€
- Concesiornario 38300€

Style edition (concesionario)
- 140h 34500€
- 200h 36500€

La pregunta es, ¿merece la pena la diferencia entre un acabado y otro? ¿hay mucha diferencia entre el 140 y el 200?

No lo sé con exactitud pero como te diran todos en motor ira más desahogado sí o si y en equipamiento eso sí que te merezca la pena o no es cada uno un ejemplo a mi llanta 18" 17" me da igual es un ejemplo mira equipo uno y otro y para lo quieres utilizar sí viajas los 2 te van bien el 200 mas desahogado en ciudad los dos iguales según comentarios compañeros

No lo sé con exactitud pero como te diran todos en motor ira más desahogado sí o si y en equipamiento eso sí que te merezca la pena o no es cada uno un ejemplo a mi llanta 18" 17" me da igual es un ejemplo mira equipo uno y otro y para lo quieres utilizar sí viajas los 2 te van bien el 200 mas desahogado en ciudad los dos iguales según comentarios compañeros
los dos llevan llanta de 18 no?

Y de precio cómo los veis? No tengo ni idea de si se puede apretar un poco o no.

Yo tengo el TS Style Edition del año pasado, lo cogí por equipamiento. El motor es el 140h, y te tengo que decir sinceramente que aunque viajes mucho te da de sobra el motor. Yo voy por carretera de montaña, autovia de montaña y en un año no me ha hecho falta más potencia, le pidas y responde, yendo a 126 km/h por vel crucero adaptativo y necesitando acelerón a 145/150 no note falta de potencia ni subiendo. Ahora sí eres de ir muy rápido siempre pues claro esta el 200h, más es mejor. Pero el 140h no te dejará tirado ni más en ningún momento, al menos el mío.
Y sobre las versión tienes que valorar tema económico / necesidad. Que extras quieres, los comparas y decides en base a eso, cosas que sean determinantes.

Gr Sport premium.
- Concesiornario 38300€

- 140h 34500€
- 200h 36500€

La pregunta es, ¿merece la pena la diferencia entre un acabado y otro? ¿hay mucha diferencia entre el 140 y el 200?

Si es al contado no es mal precio!! Algo igual puedes, pero no creo que te rebajen mucho mas de 1000-1500€

yo pedi ayer dia 16 el TS GRSport Premium financiado, diferencia precio web/precio real 700€ de “regateo”

tiempos de espera, entre 3 y 5 meses me dieron, aunque el comercial se decantaba mas por los 3 meses pero que yo tirara a la larga por si acaso.

Gr Sport premium.
- Concesiornario 38300€

- 140h 34500€
- 200h 36500€

Yo estuve en la misma tesitura.

El gr con pack tiene los mismos extras que el style edition salvo los puertos USB dea consola central trasera, que el SE si los lleva.

Ahora tienes que valorar si el techo solar vale la diferencia de precio entre ambos. En mi caso, no el techo no era imprescindible ( un cristal más que tener siempre limpio)

Así que me decanté pro el SE motor 200h .
35.700€ al contado en concesionario.

Por que el 200h ? Va más desahogado y se escucha menos en carretera.

Un saludo

Yo estuve en la misma tesitura.

El gr con pack tiene los mismos extras que el style edition salvo los puertos USB dea consola central trasera, que el SE si los lleva.

Ahora tienes que valorar si el techo solar vale la diferencia de precio entre ambos. En mi caso, no el techo no era imprescindible ( un cristal más que tener siempre limpio)

Así que me decanté pro el SE motor 200h .
35.700€ al contado en concesionario.

Por que el 200h ? Va más desahogado y se escucha menos en carretera.

Un saludo

tengo el capricho del techo pero es verdad que no es imprescindible y que hay que tenerlo limpio.
También es cierto que la diferencia de precio es mínima.

Y una pregunta para los que tienen techo.
Qué mantenimiento necesita?

Como ves cada uno tiene una opinión es un vehículo para muchos años sopesa pros y contras de cada versión y lo que es imprescindible para ti

d
Y una pregunta para los que tienen techo.
Qué mantenimiento necesita?
necesitas limpiar los desagües que lleva el techo sino tendrás entradas de agua,lubricar gomas,guias. etc.
si es más resistente que las lunas del coche pero como se te rompa cuidado que es difícil encontrar quien lo repare y quede bn...

Gr Sport premium.
- Concesiornario 38300€

- 140h 34500€
- 200h 36500€

por precio si no quieres el techo vete al style edition la única diferencia con el gr premium son asientos traseros calefactados (que lo puedes hacer tú),color bi tono, asientos más deportivos(que los puedes comprar en desguaces y ponerlos),acabado más deportivo....

si esto no es relevante para ti vete a por el Style edition y motor lo que tú quieras pero si no eres de correr tira al 140H te ahorras unos euros que parece que no pero algo es algo yo cogí el 140 porque no voy a correr y en autovía o viajes voy a llevar siempre el control crucero porque cada vez hay más vigilancia en las carreteras y ya no me fío

Otra pregunta que me surge.
¿sigue trayendo el sensor para abrir el maletero con el pie?

Volver