Presupuestos y Dudas Corolla 140 o 200 HB

Sánchez

Forero Novato
Buenas tardes, hace 15 minutos que me he registrado y presentado en este maravilloso foro. En breve voy a comprar un corolla ,bien el 140 active plus o el 200 sport premium. Presupuesto que me han pasado del modelo 140 active plus del 2025, el nuevo; 29.000€ al contado con el color rojo y 4 años de mantenimiento gratuito. La otra opción es un 200 h, sport premium, del Octubre 2024 con 3600 kilómetros y me lo dejan, en 33.200€, con 2 años de mantenimiento gratuito ... ¿ Cuál interesa? Son buenos precios???

Última edición:
Buenas tardes, hace 15 minutos que me he registrado y presentado en este maravilloso foro. En breve voy a comprar un corolla ,bien el 140 active plus o el 200 sport premium. Presupuesto que me han pasado del modelo 140 active plus del 2025, el nuevo; 19.000€ al contado con el color rojo y 4 años de mantenimiento gratuito. La otra opción es un 200 h, sport premium, del Octubre 2024 con 3600 kilómetros y me lo dejan, en 33.200€, con 2 años de mantenimiento gratuito ... ¿ Cuál interesa? Son buenos precios???
Yo si puedes iba a por el sport premiun todos los extras mas los asientos traseros calefactables que este 2025 los han quitado.
ami si me parecen buenos precios.....

aparte el GR de tener mejor motor vamos a decir que está Virgen aún que no se la han hecho kilómetros y sabiendo lo poco que se devalúa en estos coches

Yo si puedes iba a por el sport premiun todos los extras mas los asientos traseros calefactables que este 2025 los han quitado.
ami si me parecen buenos precios.....

aparte el GR de tener mejor motor vamos a decir que está Virgen aún que no se la han hecho kilómetros y sabiendo lo poco que se devalúa en estos coches
Si, es la opción que tengo en mente, el 200h; lo único que me echa para atrás es el maletero. El 140h, active plus, viene bien de extras; para ser acabado básico... Entonces 29.000€ y 32.900, son buenos precios... Gracias

Buenas tardes, hace 15 minutos que me he registrado y presentado en este maravilloso foro. En breve voy a comprar un corolla ,bien el 140 active plus o el 200 sport premium. Presupuesto que me han pasado del modelo 140 active plus del 2025, el nuevo; 29.000€ al contado con el color rojo y 4 años de mantenimiento gratuito. La otra opción es un 200 h, sport premium, del Octubre 2024 con 3600 kilómetros y me lo dejan, en 33.200€, con 2 años de mantenimiento gratuito ... ¿ Cuál interesa? Son buenos precios???
Asegúrate bien de la procedencia del Sport Premium con 3600 km,no vaya haber sido de alquiler

Precios del TS o del HB ?? Al contado o financiado ??
Si es el TS gr premium al contado con los 2 mantenimiento me parece muy muy buen precio

Si es un 200h ts gr premium con 3000km cómpralo es un precio buenísimo.

Es el HB, que se me ha olvidado de mencionarlo. Según me ha dicho el comercial, el coche lo ha llevado el; pero creo que es un Demo.
Compruébalo tú mismo.Mete la matrícula en la web Historial vehículo.com y te dirá si ha sido de alquiler o si lleva razón el comercial te pondrá que está a nombre de empresa.

El precio del HB premium es muy bueno siempre que el coche no tenga ningún problema.

Volver