Primer fallo equipo jbl

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Wenas!
Hoy después de 5 días con el coche acabo de darme cuenta de que por la zona del copiloto que suena un altavoz muy mal llegando a molestar y más cuando haces una llamada y suena los tonos ahí fue cuando me di cuenta....
Mañana iré al concesionario y se lo comentaré....ya os contaré que solución me dan.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Puedes hacer una prueba de sonido de cada altavoz por separado para intentar detectar cual es el que suena mal o para compararlos.

Para ello tienes que poner música y entrar en el menú oculto del equipo multimedia:
minuto 2:42

una vez ahí seleccionas:
Failure diagnostics -> Sistema Check
y si tienes el audio activado estará habilitado el botón [SP Check] (speaker test).
Al presionarlo verás que comienza a sonar el audio secuencialmente y en bucle por cada uno de los altavoces de forma independiente.

*Cuando yo he hecho la prueba me ha dado la sensación de que los altavoces grandes frontales (no los tweeter del pilar A) y el de la puerta delantera suenan a la vez.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Puedes hacer una prueba de sonido de cada altavoz por separado para intentar detectar cual es el que suena mal o para compararlos.

Para ello tienes que poner música y entrar en el menú oculto del equipo multimedia:
minuto 2:42

una vez ahí seleccionas:
Failure diagnostics -> Sistema Check
y si tienes el audio activado estará habilitado el botón [SP Check] (speaker test).
Al presionarlo verás que comienza a sonar el audio secuencialmente y en bucle por cada uno de los altavoces de forma independiente.

*Cuando yo he hecho la prueba me ha dado la sensación de que los altavoces grandes frontales (no los tweeter del pilar A) y el de la puerta delantera suenan a la vez.
Qué bueno este vídeo.
Ya tengo donde trastear un poco después jejeje

Me gustan demasiado todas las mariconadas que tiene el RAV4... no quisiera cambiarlo sólo por eso jajaja
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Pues lo miraré también a ver qué altavoz es el que está "cascao"
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Qué bueno este vídeo.
Ya tengo donde trastear un poco después jejeje

Me gustan demasiado todas las mariconadas que tiene el RAV4... no quisiera cambiarlo sólo por eso jajaja
En el video sale un Rav4 pero es igual en el Corolla ;)
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Bua que envidia de retrovisor
Y la camara 360😱
Mi active tech costo 21.000 pero los tope de gama que valen 27.000 ya podrian llevar estas cositas
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
¿El Corolla también tiene la visión de la cámara 3D y la pantalla en el espejo retrovisor?
No, ojalá.... :(
me refería a que el procedimiento para sacar el menu oculto que realizan en el vídeo sobre un Rav4, también se puede realizar igual sobre el Corolla
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Bueno después de ver el vídeo ...lo que haré es ir al consecionario y que ellos lo miren y lo escuchen y encuentren lo que hace que suene mal.... A ver qué solución me dan.....
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Puedes hacer una prueba de sonido de cada altavoz por separado para intentar detectar cual es el que suena mal o para compararlos.

Para ello tienes que poner música y entrar en el menú oculto del equipo multimedia:
minuto 2:42

una vez ahí seleccionas:
Failure diagnostics -> Sistema Check
y si tienes el audio activado estará habilitado el botón [SP Check] (speaker test).
Al presionarlo verás que comienza a sonar el audio secuencialmente y en bucle por cada uno de los altavoces de forma independiente.

*Cuando yo he hecho la prueba me ha dado la sensación de que los altavoces grandes frontales (no los tweeter del pilar A) y el de la puerta delantera suenan a la vez.
como consigue el 3d? lleva una camara en el techo o es una sucesión de varias camaras que junta la imagen?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
como consigue el 3d? lleva una camara en el techo o es una sucesión de varias camaras que junta la imagen?
Adicionalmente al modelo sin vista 3D tienen una cámara frontal y cámaras en los espejos retrovisores.
Componen la imagen 3D con esas cámaras más la trasera.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
El lunes que viene me van a mirar el sistema de audio ... suena bien pero en ocasiones por la zona del copiloto suena un pequeño rasgueo que no es normal.... Ahora espero que el día que lo revisen suene ese ruido por qué si no me temo que no revisarán los altavoces....
 
Arriba