Primera revisión Madrid Sur

Victor2bl

Forero Novato
Hola muy buenas. El caso es que voy a hacer la primera revisión al coche, en diciembre cumple un año. Tenía pensado coger el Toyota care, y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar el que parte del sur de Madrid es mejor realizarla, Alcorcón, Leganés...

Muchas gracias

Hola muy buenas. El caso es que voy a hacer la primera revisión al coche, en diciembre cumple un año. Tenía pensado coger el Toyota care, y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar el que parte del sur de Madrid es mejor realizarla, Alcorcón, Leganés...

Muchas gracias
Yo te recomiendo Fuenlabrada en el taller Toyota del Naranjo. El mecánico es un fuera de serie.

Por lo que he podido ver en el taller donde tengo pensado llevar mi coche a la primera revisión (Hersamotor)sacan el aceite por aspiración y no por el cárter,cómo me gustaría.Alguien sabe si lo hacen así en todos los talleres Toyota?

Llevo dos realizadas en Carabanchel dónde lo compre y sin problema, en una hora lo tienes.

Por lo que he podido ver en el taller donde tengo pensado llevar mi coche a la primera revisión (Hersamotor)sacan el aceite por aspiración y no por el cárter,cómo me gustaría.Alguien sabe si lo hacen así en todos los talleres Toyota?
Ahi compré yo el mio. Si lo sacan por aspiracion es una chapuza, eso solo me lo hicieron en mi otro coche en cierta ocasion porque el tornillo de vaciado estaba gripado y no habian podido abrirlo, pero lo suyo es vaciarlo por ese tapon.
Me gustaria saber si alguien mas ha probado ese taller porque aunque me pilla mas lejos que otros, era donde pensaba llevarlo yo también, al ser donde compré el coche supongo que quizas me den mejor trato.

Yo te recomiendo Fuenlabrada en el taller Toyota del Naranjo. El mecánico es un fuera de serie.
Lo pillé en 2019 en ese concesionario pero nunca lo he llevado a su taller porque me pillaba un poco mas lejos. ¿Sabes si dejan llevar tu propio aceite para la revision en ese taller o alguno de la zona sur? Por aquello de ponerle el famoso 0w16 en vez del 5w30.

Volver