Primera Revisión

maserati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Buenas noches,

Realicé la compra en septiembre y ya me he llegado el mail para reservar la primera revisión y me surgen las siguientes dudas:

¿Puedo pedirles que me configuren el coche para que cuando le dé al mando de cerrar, se cierren todas las ventanillas del coche? ¿Así como también pedirles que me amplíen el n° de veces que parpadea el intermitente de 3 a 5 o 7?
¿Podrían cobrarme por hacerme estás configuraciones?

Después tengo una rascada que me hizo uno aparcando y me toca la moral cada vez que lo veo. Cuánto creéis que puede subir el precio de pulir y pintar esa pieza?
No recuerdo la franquicia que tengo, 200 o 300€ con el seguro de Toyota, pero me recomendáis que les indique que me lo reparen aprovechando la cita o tendrán que mirarlo antes y traerlo de nuevo?

Gracias por las respuestas
 

Adjuntos

grinawey

Forero Activo
Las ventanillas se abren y se cierran con el mando, manten pulsado el botón al abrir, empezaran a bajar Hasta que lo sueltes y para subirlas con el botón de cerrar, suben hasta que sueltas el botón.
Lo de la cadencia coméntalo, no deberían de cobrarte pero poder… pueden
 

maserati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Ok, mañana mismo pruebo lo del mando y las ventanillas y preguntaré al comercial sobre lo de los intermitentes. Gracias
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Hola Maserati: entiendo que mecánica chapa/pintura tienen plazos distintos, por lo que yo preguntaría antes de ir al taller y sincronizar los dos para que solo vayas un día.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Las ventanillas se abren y se cierran con el mando, manten pulsado el botón al abrir, empezaran a bajar Hasta que lo sueltes y para subirlas con el botón de cerrar, suben hasta que sueltas el botón.
Lo de la cadencia coméntalo, no deberían de cobrarte pero poder… pueden
Ok, mañana mismo pruebo lo del mando y las ventanillas y preguntaré al comercial sobre lo de los intermitentes. Gracias
Eso no funciona sin más. Yo pedí que me pusiesen 5 parpadeos al intermitente y mi comercial por su cuenta incluyó lo de abrir y cerrar ventanillas. Es algo que de mano, no viene configurado.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Eso es, en el mío del 2021 no venían incluidas ninguna de las dos funciones, me las pusieron las dos gratis en la primera revisión, teniendo el pack de 4 mantenimientos. Lo de la rascada si lo pagas en servicio oficial te saldrá aproximadamente por lo que tienes de franquicia, si te dieran cita en pintura a la vez que la revisión, un viaje que te ahorras.
 

maserati

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Gracias por las respuestas.
Mañana probaré lo de las llaves a ver si hay suerte y lanzaré el globo sonda al comercial que para vender se enrollan mucho pero luego...
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo para esa rascada iba a un carrocero a que me diera precio además del concesionario, sólo por si acaso.

No te va a tocar peritar porque pintar eso no creo que llegue a esos 200€ ni en el concesionario, es una pieza más bien pequeña que no creo que desmonten, lo único que, si quieres hacer todo junto, tendrás que acordar dejar el coche un día concreto en el que la carrocería del concesionario tenga hueco preparado para ti. Si se coordina bien igual te lo hacen todo se un día para otro.

Aunque a saber, cada empresa es un mundo. Mejor preguntar ahí y asegurarte.

Lo de las ventanas es algo que en muchos sitios no programan en la preentrega, misterios, lo raro es no querer tenerlo y a ellos les cuesta hacer click en una casilla cuando ya tienen enchufado la diagnosis para otras cosas. Espero que no tengan la poca vergüenza de pretender cobrarte media hora de mano de obra, les cuesta 5 segundos de reloj hacerlo, por ahora nunca he leído a ningún forero decir que le han cobrado.
 

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
yo te aconsejo, una vez ya tienes el coche, olvidarte del comercial y tratar los temas, como por ejemplo lo del mando y los de los intermitentes, directamente con la gente de Taller, ya que son los que van a realizar las tareas.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo también lo he pedido para mí tercera revisión, pero si me quieren cobrar no lo voy a hacer, la tengo el lunes próximo.
 

luk

Forero Experto
Entonces para salir de dudas lo de cambiar las veces que parpadea el intermitente de 3 a mas veces es gratuito?
Alguien que se lo hayan hecho en la revisión de toyota lo puede confirmar?
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Entonces para salir de dudas lo de cambiar las veces que parpadea el intermitente de 3 a mas veces es gratuito?
Alguien que se lo hayan hecho en la revisión de toyota lo puede confirmar?
Confirmado, es gratuito. Yo pedí en la primera revisión el cambio de 3 a 5 parpadeos de los intermitentes, y subir y bajar ventanilla con el mando.
 
  • Me Gusta
Reacciones: luk

isaac

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance + sky Plata Polar
a mi me lo hicieron gratuito, pero cada taller toyota es un mundo.

yo aconsejo, estas cosas, tratarlas directamente con taller, no con el comercial.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Entonces para salir de dudas lo de cambiar las veces que parpadea el intermitente de 3 a mas veces es gratuito?
Alguien que se lo hayan hecho en la revisión de toyota lo puede confirmar?
Yo lo pedí antes de la entrega del coche. Lo había hecho ya en su momento con el Auris, gracias a que en un foro como este me enteré de que solo tenia tres clicks.
Pero no te deberían cobrar por ello, ya que supongo que en la revisión lo van a conectar para un diagnostico.
 

Gasanfar

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125h Hybrid
Las ventanillas se abren y se cierran con el mando, manten pulsado el botón al abrir, empezaran a bajar Hasta que lo sueltes y para subirlas con el botón de cerrar, suben hasta que sueltas el botón.
Lo de la cadencia coméntalo, no deberían de cobrarte pero poder… pueden
Eso no viene asi por defecto, hay que pedir que te lo hagan y es gratuito, o deberia serlo vaya, a mi me lo hicieron a los dos o tres dias de entregarme el coche que volvi al concesionario a pedirlo. Lo que no entiendo es porqué demonios no dan los mandos con eso ya configurado y te hacen volver solo para esa chorrada que se hace en un minuto.
 

Kaiser84

Forero Experto
Eso no viene asi por defecto, hay que pedir que te lo hagan y es gratuito, o deberia serlo vaya, a mi me lo hicieron a los dos o tres dias de entregarme el coche que volvi al concesionario a pedirlo. Lo que no entiendo es porqué demonios no dan los mandos con eso ya configurado y te hacen volver solo para esa chorrada que se hace en un minuto.
Yo se lo pedí al comercial antes de la entrega del coche.
 

grinawey

Forero Activo
Eso no viene asi por defecto, hay que pedir que te lo hagan y es gratuito, o deberia serlo vaya, a mi me lo hicieron a los dos o tres dias de entregarme el coche que volvi al concesionario a pedirlo. Lo que no entiendo es porqué demonios no dan los mandos con eso ya configurado y te hacen volver solo para esa chorrada que se hace en un minuto.
Eso no funciona sin más. Yo pedí que me pusiesen 5 parpadeos al intermitente y mi comercial por su cuenta incluyó lo de abrir y cerrar ventanillas. Es algo que de mano, no viene configurado.
Según la pagina 183 del manual sí funciona así, y en mi caso o venía configurado de serie o lo hicieron motu propio en el concesionario porque yo no lo pedí y funciona.307913E9-50C7-4DA0-9C76-1A3B60C3762A.jpeg
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Será con el techo solar o en los mandos que traen 3 botones, a mi no me funciona en un active tech del 2020.
 

Kaiser84

Forero Experto
Será con el techo solar o en los mandos que traen 3 botones, a mi no me funciona en un active tech del 2020.
Preguntalo en el concesionario, te meten una tablet y ven si se puede aplicar la opción o no, me parecería muy raro que no pudieras activar el cierre apertura de ventanillas desde el mando....
 
Arriba